Carlos Sánchez
Presidente de Nuevas Generaciones de Almería
No pasa un día sin que nos despertemos con una nueva noticia sobre el fondo de reptiles. Ahora nos enteramos a que se dedica el PSOE para conseguir sedes. Esto cada día se parece más a los últimos tiempos del felipismo: financiación ilegal, escándalos diarios, medio país en la ruina y un paro asfixiante. Y cuando todo esto ocurre, sale Chaves a decir que sólo buscamos basura. Únicos estos socialistas para darle la vuelta a la tortilla.
Esa basura es el mayor escándalo de corrupción que jamás ha conocido Andalucía. La basura le llega al cuello a Griñán, le ha costado la imputación, de momento, a un exconsejero. Gracias a esa “basura” de 700 millones de euros de fraude a todos los andaluces, nos hemos enterado que el PSOE consigue sedes con dinero público. Y eso es financiación ilegal. 20 años después, se repite la misma historia.
En medio de todo este escándalo, salta a la palestra un madrileño parlamentario por Almería, y que no es otro que Manuel Recio (Consejero de empleo). Empezó diciendo que no conocía nada, luego que el escándalo era mínimo y ahora ya no sabe el hombre por donde sacar la cabeza. Para hacer el ridículo sí que se acuerda el PSOE andaluz de Almería.
El circo sigue…
Carlitos, creo que Gürtel es mucho más grave aún que esto, ademas esto está en manos de la justicia y el PSOE les da a la justicia todos los datos y documentos de que dispone, pero el PP no solo se niega a entregar documentos a la justicia si no que intenta mentir en los datos que se dan, así que vosotros los Populares solo os vale callaros o dejar de mentir
ResponderEliminar