Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Vícar huele a cambio

José Antonio Osorio
Militante del PP de Vícar

Se nota en el ambiente y se ve en la calle, Vícar huele a cambio político. Y es que los vicarios están cansados de falsas promesas, de que se gasten el dinero del pueblo en obras faraónicas, de que se oculte la realidad económica de un Ayuntamiento en la ruina y de un alcalde más preocupado en su imagen, en el bombo y el protocolo que en atender las necesidades reales de los vicarios.

Y huele a cambio porque frente a la falta de talla política de Antonio Bonilla, la madera de un buen político se nota precisamente en los momentos de mayor dificultad, existe una alternativa, la del Partido Popular, con ilusión, honradez y ganas de trabajar por los vicarios, y no para mantener su estatus dentro de la direccion provincial del PSOE de Almería.

Al frente de ese grupo joven y comprometido por Vícar que, al contrario que quienes nos gobiernan no necesitan la política para vivir, un candidato sencillo, humilde, trabajador, sin más compromiso que con su pueblo. Hablamos de Juan Luis Reche, que quiere imprimir un nuevo talante a nuestro Ayuntamiento, porque Vícar necesita un cambio basado en el dialogo y la atención a las personas, un Ayuntamiento gobernado con responsabilidad, sin intereses personales y abusos de poder. Un Vícar de todos y para todos.

No es de extrañar que ante una candidatura de trabajadores, de vicarios como tú y como yo, de gente sencilla, honrada y comprometida por su pueblo porque lo quieren y sin buscar nada a cambio, los nervios comiencen a aflorar en los actuales gobernantes. Nuevamente dan ejemplo del barro con que están hechos al descalificar personalmente a los miembros de la candidatura del Partido Popular en Vícar, llamándoles de todo. Falsedades que vierten a escondidas, sin dar la cara, como siempre han hecho quienes se han llegado a creer que al estilo del viejo Oeste, Vícar es suya.

A pesar de todo lo que dicen, de menospreciar la lista del PP hablando de desuniones internas, el PSOE de Vícar se puede llevar un susto, un buen susto el próximo domingo 22 de mayo, sencillamente porque los vicarios están, estamos cansados de estar gobernados por un alcalde mediocre que sólo ha sabido gastar dinero en obras faraónicas, mientras olvidaba las que realmente reclaman los vecinos, y que cuando han llegado las vacas flacas no ha sabido dar la talla, hundiendo al pueblo en una profunda crisis de confianza e insensible a las demandas ciudadanas.

Vícar huele a cambio, porque los vicarios quieren honradez en sus políticos, preocupación por las demandas ciudadanas, compromisos reales con Vícar, facilitar el asentamiento de empresas y generación de riqueza en nuestro pueblo que nos traiga empleo y prosperidad, y eso sólo lo puede hacer un nuevo equipo de personas, con nuevas ideas, con energías renovados y con ilusión. Lo que representa la candidatura del PP de Vícar encabezada por Juan Luis Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario