Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La farmacia

Juan Torrijos
Periodista

Es una alegría en estos días que corren tener una ¡bicoca! como la que disfrutaba la farmacia de la esposa de Pepe Añez, ¿le conocen?, con la residencia municipal ejidense. ¡Aquí el que no corre vuela! Según la edil responsable de servicios sociales se trata de muchísimo dinero lo que se ha pagado a lo largo de los nueve años de ¡bicoca!

Lo que me gustaría saber es si el ayuntamiento era moroso, muy moroso o poco moroso con la farmacia de la esposa de Pepe Añez, ¿le conocen? Se han perdido más de trescientos millones de los ciudadanos, según se desprende de las cuentas, se debe dinero a cientos de clientes del ayuntamiento, y no estaría de más saber si entre esos clientes se encuentra la farmacia de la esposa de Pepe Añez, ¿le conocen?, y a cuánto asciende la deuda, si es que ésta existe.

No es mala bicoca la que disfrutaba el ya exedil, y cuando parecía que se iba libre de culpa, miren por donde nos enteramos de que él también se había dispuesto algunas prebendas a costa del cargo político. Ahora entendemos algunos silencios: Todos tienen por qué callar, todos han jugado con el dinero de los vecinos para favorecer sus intereses; algunos delictivamente y en manos de la justicia andan, otros con artes más legales, pero tan injustas, corruptas y ambiciosas como las anteriores.

Entiendo que Pepe Añez, ¿le conocen?, no quisiera tomar posesión de su cargo tras la derrota, que en tu cara y en el pleno te digan estas cosas duele lo suyo cuando has ido por la vida de íntegro, justo y cabal. Pero mira por donde ha aparecido “la patita” de Añez por debajo de la farmacia de su esposa. Ya le conocemos un poco más.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario