Juan Torrijos
Periodista
Les juro que cada vez entiendo menos a los ‘negros’ de nuestros políticos. Todos los que nos hemos dedicado al oficio de juntar letras hemos pasado en algún momento por ese menester. Pepe Griñán estuvo hace un par de semanas en Almería. ¡Bien! La remontada del PSOE debe comenzar en esta esquina del sur dice Griñán. ¡Bien! Y su negro, no creo que se le ocurriera sólo a él, le pone en su boca lo de “la ética de la remontada”.
¡Joder! Cada día les entiendo menos a estos políticos. Debe ser que me estoy haciendo viejo. O el negro es ‘tonto’, o lo soy yo, que ando cerca. Nunca me atrevería a decir que el ‘tonto’ es el presidente, Dios me libre, aunque la frase salga de su boquita de piñón ¿Qué ha querido decir el amigo Pepe con lo de la ética de la remontada? ¿Se dan cuenta, queridos lectores, que Dios los cría y ellos se juntan?
Decía don Gabriel, el medio alcalde de Roquetas y medio presidente de la Diputación, que va a “asegurar” la “seguridad de las empresas almerienses”. ¡Viva el arte! Y el hombre se quedaba tan tranquilo. Lo de la “ética de la remontada” del presidente andaluz tiene su aceite de Tabernas (el mejor del mundo, por cierto), pero o me la explica o no entiendo lo que quiere decir el presi con la frase en cuestión.
Lo que sí entiendo es lo de mejorar la gestión. Don Pepe, llevan ustedes más de treinta años mandando en Andalucía y ahora se acuerdan de que hay que mejorar la gestión. ¿Qué han hecho ustedes hasta ahora con ella? Vamos a correr un velo que estamos en agosto y sólo queremos que sean muchos los turistas que visiten Almería, y casi mejor que no conozcan a los dirigentes.
(La Voz de Almería)
(La Voz de Almería)
No hay comentarios:
Publicar un comentario