www.emilioruiz.es
Con Zapatero o sin él, con Rubalcaba o con Rajoy, este país tiene un problema que tenemos que solucionar: más de cuatro millones de españoles no tienen dónde ir a trabajar. El panorama que se presenta no es apto ni para pesimistas ni para derrotistas. Es para gente con ilusión, con ideas innovadoras, con riesgo y con imaginación. Ha llegado, señoras y señores, el momento de los emprendedores.

“El Presidente de la Diputación , …, ha recibido en su despacho al alcalde de …, quien le ha trasladado la precaria situación económica en la que se ha encontrado el ayuntamiento tras su acceso a la alcaldía. El presidente le ha mostrado todo el apoyo, tanto personal como institucional, y le ha asegurado que en su mandato los municipios pequeños nunca se van a ver desatendidos. El alcalde ha agradecido al presidente su buena disposición y ha aprovechado para invitarle a visitar el pueblo con motivo de las fiestas patronales”.
Ahora estamos trabajando en el 2.1. De cuando el alcalde recibe al presidente de una asociación de vecinos. Estará disponible en unos días. ¿No me digan que esto no tiene pinta de pelotazo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario