Escritor
María Casado, presentadora del Telediario |
Esta lamentable iniciativa, que atenta gravemente contra la libertad de expresión, ha sido aprobada por cinco votos del PP y CiU, dos en contra de IU y UGT (la deTeresa Aranguren y Santos Miguel) y cuatro abstenciones de PSOE, ERC y CC.OO. Aprobada esta norma, queda en manos de estos consejeros censores el control del contenido de los telediarios.
Pues bien, como critico tanto a nuestros políticos, también debo ser agradecido y ecuánime cuando leo algo que los alaba o considera. Es verdad que a mi vista nada me extraña del PP y CiU, que todos sabemos de que pie… Pero que PSOE, ERC y CC.OO, que se dicen ser defensores de la democracia y otras guindas, se abstengan (que es lo mismo que aprobar, al menos para mi) creo es de v…
Por eso mismo, quiero manifestarles aquí a los representantes de IU y UGT mi más cordial felicitación y consideración por demostrar que son dignos representantes de la democracia española. A los otros no les dedicaré una letra. Ya están pagados con el vergonzoso espectáculo de tener que rectificar, lo que los lleva a una situación a mi entender de dimisión inmediata.
Que cada cual saque su conclusión. La mía es de consideración a esos verdaderos demócratas que votaron en contra. Gracias a Aranguren y Santos Miguel. ¡De verdad, muchas gracias!
Escucho en las noticias un día después que el delegado de CCOO ha dimitido. Para él también mi consideración; más vale tarde que nunca. Para los demás no gastaré una letra, creo que su actitud no lo vale.
ResponderEliminarLa censura es una actitud de cobardía presente en dictadores, sátrapas y gente de mal vivir. En una democracia esa actitud solo merece dimisión o expulsión.....