Bisbal llora sus penas con una rubia imponente

Juan Folío
La Opinión de Almería

El almeriense más universal de todos los tiempos, David Bisbal, continúa su triunfal gira por el Cono Sur. En los últimos días ha actuado en Mendoza, Tucumán, Córdoba, Victoria (Entre Ríos), Montevideo, Buenos Aires (donde ha ofrecido tres recitales, en el Gran Rex, el último de ellos ante 10.000 personas), Rosario y Santiago de Chile. El día 6 estará en Guayaquil y el 8 en Quito (Ecuador). De regreso a Europa, el próximo día 30 actuará, con este mismo formato, en París y el 1 de noviembre, en un concierto sin precedentes en su carrera artística, en el Teatro Real de Madrid.


Mientras el almeriense despierta pasiones y admiraciones, la prensa rosa no para de buscarle alguna compañía que supla la ausencia de Elena Tablada. En los mentideros del chisme, lo último que se cuenta es que Bisbal está ahora mismo en Miami “llorando sus penas” con una rubia imponente.

Reproducimos a continuación lo que al respecto publica “Pop Rosa”:

“¡Ay, qué alegría, qué alboroto!, que nuestro Bisbi parece que ya no está solo, bueno parece, no, que se puede ver perfectamente (si se tiene buena vista, claro, que el vídeo está muy oscuro) que está muy bien acompañado de una rubia que apunta maneras. Qué bien, hijo mío, David, que te hayas echado una querida, una amiga con derecho a roce, o como lo quieras llamar.

Y es que David Bisbal lo ha pasado muy mal con el tema de la separación de Elena Tablada, sobre todo por su hija la pequeña, Ela. E.T., por su parte, no tanto, es más yo creo que se lo ha pasado teta, por lo menos una vez le han cazado un poco piripi (aunque ella lo niegue), y más de una de evento en evento muy bien acompañada por su chupi-pandi.

Pero parece que el tiempo todo lo cura, y nuestro ex triunfito está feliz, ahí le tenéis en su lancha y con una churri nueva. Yo personalmente me alegro por el almeriense, siempre he pensado que ‘la Tablada’ no le conviene, no sé por qué pero no me da buena espina, que me perdone pero la veo muy re-dicha. En cambio Bisbi y sus rizos es más salao que las pesetas y ha demostrado que además es todo corazón. Ojala que te salga bien la cosa, David, yo por ti me voy a entonar un bulería-bulería o un Ave María…”.

Por su parte, Antena 3 Televisión se hace eco de lo que publica "Celebrities" sobre el mismo tema:

“¡Cómo nos gusta ver a David esta guisa! Y es que el almeriense se lo pasa bomba en su Miami del alma. Montado en su lancha y mejor acompañado que nunca, nuestro ex triunfito pasó un rato de lo más divertido con esta rubia de infarto. ¿Nueva novia a la vista? ¡Quién sabe!
Nuestro Bisbal lo pasó fatal tras su ruptura con Elena Tablada y nos encanta verle tan animado. El motivo por el que no para en casa ni un momento puede deberse a que su corazón ha dejado de llorar las penas por su ex para comenzar un nuevo romance con esta 'peazo' de rubia. ¿Conocerá ya su a hija Ella? ¡Que tiemble Elenita, que le ha salido competencia!
El tiempo todo lo cura y nos encanta ver como David rehace su vida. Y es que aunque a Elena las penas del divorcio le duraron muy poco, al cantante le ha costado bastante dejarse ver rodeado de tan estupenda compañía... Rezaremos un 'Ave María' para que esta no te salga rana, Bisbi...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario