Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal triunfa en el Teatro Real de Madrid

L. V. G.
La Voz Libre
 
David Bisbal, el almeriense más universal, ha cumplido uno de sus grandes sueños: triunfar en el templo sagrado del Teatro Real de Madrid. Fue anoche. Un David Bisbal completamente renovado apareció en el escenario cumpliendo así uno de sus sueños, abrir el mítico espacio para un concierto de pop. En acústico, más íntimo y sereno que nunca, el almeriense se coronó ante público y crítica.

Era uno de los conciertos más esperados de la temporada y David Bisbal no defraudó. Nervioso ante una de sus pruebas de fuego y emocionado por poder celebrar su décimo aniversario en la música, el cantante subió al escenario de un repleto Teatro Real para cumplir uno de sus sueños. Y es que el almeriense dijo estar emocionado con poder abrir lo que para él es "la catedral musical por excelencia". Nervioso ante la prensa en los minutos previos al recital, Bisbal se mostraba, no obstante, con ganas de comenzar su actuación.

Un concierto con el que se ha coronado ante público y crítica. Sus fans, desde hace días, le habían dado su apoyo agotando las entradas en taquilla. La prensa, por su parte, hoy destaca el buen hacer del renovado almeriense que ha conseguido dar un lavado de cara a sus temas de siempre, demostrando que no solo de bailes y patadas al aire está hecha su carrera profesional.

Con vaqueros oscuros, americana oscura de botones dorados, camisa y corbata azul, David Bisbal se presentaba ante su público con la única compañía de una guitarra española, que le acompañaba en los primeros compases de su recital. Poco a poco, se completaba una banda que en todo momento se mantuvo en segundo plano.

Agradecido, David Bisbal cumple así el sueño de abrir el Teatro Real para un espectáculo que nada tiene que ver con la ópera. Sus fans, que han apoyado la renovación del cantante, se mostraban más comedidas y serenas que nunca. Y es que el ex novio de Chenoa, que no tuvo mejor manera de celebrar su décimo aniversario en la música, ha sabido madurar al lado de sus seguidoras y transmitirles la serenidad que ahora muestra en el escenario.

Aunque renovados, temas como 'Lloraré las penas', de su primer disco, 'Ave María', con la que despegó definitivamente tras su paso por 'Operación Triunfo', o 'Al Andalus', una de sus últimas canciones, pasaron por el escenario con distinto sonido. Unas versiones que, además de para cumplir el sueño del cantante en el Teatro Real, servirán para un próximo CD y DVD. El almeriense aprovechó así su actuación para grabar los temas y asegurarse un éxito total en las listas de ventas próximamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario