Ex trabajadora de Onda Cero
Quiero comunicar a los oyentes que cada día siguen Ejido en la Onda, en Onda Cero, que desde hoy no volverán a escuchar a esta voz que durante tantos años les ha acompañado en los mediodías ejidenses. Han sido muchos años de trabajo, de buenas y no tan buenas noticias, pero de momentos muy felices compartidos con vosotros. Hoy alguien ha decido que mi voz no suene más en El Ejido, que no os cuente qué pasa en nuestra ciudad. Hoy alguien me ha cortado la voz en esta emisora. Pero no conseguirá jamas mutilar mi voz y mi forma de pensar.
Ni siquiera me he podido despedir de vosotros. Tampoco hace falta, siempre me tendréis aquí. Y quizá haya sido mejor no hacer una despedida porque es lo único que me hubiera quebrado la voz... Os agradezco de corazón el cariño con el que siempre me habéis tratado. Agradezco la crítica porque habéis hecho que me supere día a día. Los críticos me habéis aportado tanto.. ¿y qué sería de la información sin crítica?
¡Echaré de menos, y no sabéis cuanto, el micrófono! Es mi vida, pero hay personas que no entienden el amor a la radio y a la verdad. Dejo a grandes compañeros en Onda Cero, sobre todo uno: Tú sabes quien eres cuando leas esta parrafada.Quiero que sepas que eres un gran profesional y una mejor persona y ojalá la vida te depare muchos triunfos. De corazón, gracias por tus palabras, y si algún día esta voz suena en algún otro sitio las primeras palabras irán dedicadas a tí, maestro. Un beso a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario