Juan Folío
La Opinión de Almería
Almería se ha quedado sin representación alguna en estos Juegos Olímpicos. Su única representante se ha roto. Y es que la jugadora de la selección de balomano femenino Carmen Martín ha caído lesionada de gravedad en el partido que jugaron contra Suecia, al que vencieron por 25 a 24. Carmen tuvo la mala suerte de que una de las jugadoras suecas le cayera encima en el minuto 17 de la primera parte.
No obstante su mala suerte, Carmen tuvo la dicha de verse agraciada por el pase de nuestra selección a cuartos de final del campeonato, situándose en puerta de medalla. En su último partido, Carmen marcó dos goles.
El parte médico hecho público informe que Carmen Martín padece rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, confirmándose así los peores augurios. El entrenador Dueños lo vio mal desde el principio: "Tiene mala pinta, vamos a ver lo que nos dicen las pruebas diagnósticas, si puede seguir o no, pero tiene mala pinta, porque parece que tiene dañado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario