Juan Folío
La Opinión de Almerá
Sara Carbonero, la mediática periodista de Telecinco, novia del portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Íker Casillas, ha vuelto de sus vacaciones por tierras americanas. La joven reportera se ha citado en Madrid para compartir experiencias vacacionales con una de sus mejores amigas, la periodista almeriense Isabel Jiménez, quien también tiene muchas cosas que contar a su amiga. Seguro que en la larga conversación entre ambas, Isabel compartirá con Sara la experiencia, llena de emociones, vivida en Almería con la lectura del pregón de la Feria.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, por las calles de Madrid. El señor de la mochila, ni se inmuta ante tanta belleza. Insensible. |
Todos los medios de comunicación digitales españoles han destacado la belleza y simpatía desplegadas por la almeriense tanto en el acto del pregón como en los actos posteriores. Si Sara Carbonero destaca por su radiante belleza y algo menos por sus cualidades periodísticas, la periodista almeriense conjuga en su persona la doble condición de ser mucho más que guapa y ser una enorme profesional. Sabemos que no es cuestión de establecer una carrera de méritos paralela, pero, si se hiciera, el sobresaliente de Sara será aún superado por la matrícula de honor de Isabel. Y conste que no es por amor patrio. Vean la foto, juzguen y ustedes mismos llegue a conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario