Bisbal, incómodo con la prensa

La Voz Libre
Redacción 

David Bisbal acudía a recoger a su hija Ella a la guardería para despedirse de ella antes de irse a Ecuador para proseguir su gira. Visiblemente incómodo con la presencia de la prensa, el cantante recogía a la pequeña intentando pasar desapercibido. Y es que cuando se trata de la niña, al almeriense no le gusta ser fotografiado. Tapándose la boca, con gafas de sol y coleta, el 'coach' de 'La Voz' (Telecinco) acudía, como ha hecho toda esta semana pasada, con su madre, que ha pasado unos días en Madrid con su hijo, su marido, su nieta y su 'nuera', Raquel Jiménez.

Bisbal acude a la guardería a recoger a su hija Ella

Esta vez, ni el padre de David Bisbal ni Raquel Jiménez, quien aparecía junto a sus suegros en unas familiares imágenes tras debutar en el desfile de novias de La Sposa, acudieron junto al cantante y su madre para recoger a la pequeña Ella, quien ha podido disfrutar de su padre estos días. Sin embargo, el tiempo familiar se ha acabado ya pues el almeriense ha tenido que retomar su gira e irse a Ecuador, donde actuará en la ciudad de Quevedo. Él mismo comentaba en Twitter que ya está todo preparado para el concierto.

Los directos que todavía le quedan pendientes mantendrán a David Bisbal alejado de su hija Ella. Quizá pensando en ella también, el cantante anunciaba hace unos días que se tomará un año alejado de los escenarios. Una pausa que parece querer tomarse ya con la prensa, con la que se muestra incómodo en su día a día. Y es que aunque no duda en confirmar que está feliz con su chica, lo cierto es que al almeriense no le gusta aparecer en los medios por su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario