María del Mar López Asensio
Alcaldesa de Viator
Jamás critico acciones de la oposición del PSOE de Viator, porque están en donde el pueblo de Viator decidió: en la oposición. Que digan que nos llevamos mal... no nos importa, porque nosotros, mi equipo, sabemos que estas criticas no tienen ningún fundamento. Sólo hay que ver los eventos que organizamos todos los concejales.
Pero hoy han cruzado una línea. Una línea mostrando su falta de pudor, de verdad y de rigor. Hoy han mentido como tantas veces, pero en esta ocasión se han referido a una persona honrada, trabajadora, que todo el pueblo conoce: Emilio. Este hombre, honrado y trabajador, se acercó un día al ayuntamiento y dijo: "Tengo poco dinero, pero quiero hacer algo para salir de ésta, quiero hacer un mercado los domingos, generar empleo y poder vivir".
Pues bien, le cedimos un terrero baldío, sucio, lleno de escombros, y le dijimos: "Un año te damos, inténtalo, tú lo acondicionas, lo limpias y te encargas de todo, y lo primero se lo dices a los comercios del pueblo". Y así fue, de hecho hay comercios de Viator que tienen puesto.
Y hoy el PSOE de Viator (que, por cierto, ya no hace sus boletines a color, desde que está en la oposición, eso será casualidad ) miente de forma repugnante diciendo que el ayuntamiento esta pagando todo. Emilio, esta persona emprendedora, ha ido a pedir explicaciones a la sede del PSPE, y por supuesto todo han sido excusas.
Yo entiendo que, a pesar de buscar y rebuscar, los concejales del PSOE, que de vez en cuando se acercan al ayuntamiento, no encuentren nada que decir y que contar. Sé que tenéis de justificaros ante el defenestrado. Pero os pido que lo que contéis sea con rigor porque hoy a un ciudadano de Viator le habéis ofendido. A nosotros, los concejales del PP, no nos importan las mentiras que sobre nosotros contáis. Sabemos que no podéis contar nada sobre nuestra gestión que es transparente e impoluta, pero a las personas honradas dejadlas trabajar tranquilas, que se ganen la vida trabajando. A nosotros decidnos que nos llevamos mal, que no hacemos nada ... Que eso nos da fuerza para trabajar más y mejor.
(Publicado en Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario