Raquel Jiménez, novia de Bisbal: "Me parezco a mi suegra"

E. V. 
Vanitatis 

Raquel Jiménez y David Bisbal derrocharon amor en el photocall de los premios Marie Claire, celebrados este jueves por la noche en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid. Era la primera vez que se dejaban ver tan acaramelados en un acto público. De hecho, era la primera vez que se dejaban fotografiar sin cortapisas. David no quiso hablar en demasía. En cambio, su chica, una cotizada modelo sevillana, conocedora de su nuevo rol ante la prensa, habló de todo.

David y Raquel, en los premios Marie Claire

Sorprendió su facilidad para tratar con la prensa. Y el buen rollo que mantiene con su familia política. “Me llevo muy bien con ellos. Son un amor. Me parezco mucho a mi suegra. Su forma de ser es muy similar a la mía. Me encanta estar con ella”, manifestó ésta en conversación con Vanitatis. “Soy consciente de que soy novia de Bisbal. Él me apoya mucho y me da alas para que pueda hacer cosas que me beneficien profesionalmente. Yo, al fin y al cabo, siempre he sido modelo. Pero, sé que a partir de ahora tendré que hablar de mi vida si me preguntan. No contarlo todo, pero sí atender con cortesía”, dijo ésta.

A su vez, Jiménez también aprovechó para aclarar el tiempo que lleva saliendo junto al cantante almeriense. “Dicen que desde mayo, pero llevamos saliendo un poco más de tiempo”, manifestó la sevillana. Por su parte, Jiménez, que conoció a Bisbal durante la grabación de un videoclip, contó su intención de seguir viviendo en Barcelona. “No pienso en mudarme a Madrid con David. Obviamente cuando vengo me quedo en su casa, pero todavía es muy pronto para eso. Paso a paso”, finalizó.

Raquel Jiménez se ha convertido en la mejor compañera de viaje de David Bisbal, que triunfa cada semana como jurado del programa La Voz. Además de estar junto a él en el multitudinario concierto que éste ofreció en Londres, la modelo le ha mandado todo el apoyo a su chico que ha estado en Las Vegas recientemente, donde éste ha sido premiado con el segundo Grammy Latino de su carrera musical. Sin duda, corren buenos tiempos para el almeriense, que ha logrado olvidar a Elena Tablada con su nueva conquista, la modelo andaluza Raquel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario