Raquel Jiménez, novia de Bisbal: de gogó a modelo

Eduardo Verbo 
Periodista

Raquel Jiménez, la actual pareja de David Bisbal, ha visto cómo su caché de modelo ha experimentado un notable ascenso desde que se conociera su relación con el cantante almeriense. Tanto que durante las últimas semanas, la maniquí sevillana ha ejercido de imagen comercial para una firma nupcial y ha acudido ya en calidad de celebrity a varios eventos, gestionados todos a través de la agencia de modelos que la representa. Pero antes de iniciar el camino hacia la fama de la que actualmente disfruta, la novia de David Bisbal, con el que tan sólo lleva varios meses saliendo, también trabajó como bailarina. Concretamente, como gogó. Vanitatis ha podido conseguir un vídeo, de tan solo unos segundos de duración, en el que Jiménez aparece contoneándose y bailando al ritmo de la música, durante una fiesta celebrada en la sala Amnesia de Ibiza en el año 2004.

David y Raquel
“No la conozco personalmente, pero tenemos amigos de su etapa como bailarina en las Baleares”. Estas fueron las primeras palabras de Elena Tablada a la prensa, cuando trascendió el nuevo romance del padre de su hija Ella. En efecto, Jiménez también ha formado parte del cuerpo de baile de varias discotecas de la isla pitiusa, donde trabajó algunos veranos antes de convertirse en madre de Gael, su hijo de cuatro años, y de conocer al cantante. Más tarde, abandonó el mundo de la noche y llegó una prolífica carrera como modelo de anuncios, ya que su estatura (1,69 m) nunca le puso las cosas fáciles para triunfar en la pasarela. Ha sido imagen de Cuerpo Danone, de Virgin Mobile junto a Jean Claude Van Damme, de la cerveza Estrella Damm en 2010, de chicles Orbit, del colirio ocular Visprint y del fijador capilar Giorgi, entre otras muchas marcas.

Durante la grabación del spot de esta firma en Barcelona, donde la modelo reside desde hace ocho años, fue donde surgió la chispa con Bisbal. Y luego ya vino el desfile por los photocalls. Algo que ha molestado especialmente a Tablada, que denuncia, siempre en petit comité, que el cantante y su familia le impidieran potenciar su imagen como diseñadora y aprovecharse del tirón mediático de éste para vender más y forjarse un nombre. Ahora, con quien parece que no ha encontrado sintonía ha sido con su nueva familia política. Al parecer, ésta tiene sus más y sus menos con los padres del empresario Daniel Arigita, que querían para su hijo alguien con un perfil más discreto y alejado de los círculos de influencia social y de la prensa. Pero no ha sido así.

En cambio, Bisbal está enamoradísimo de su nueva conquista, aunque de momento no piensan irse a vivir juntos. “Yo quiero seguir en Barcelona, que es donde tengo mi vida, y cuando vengo a Madrid obviamente me quedo en casa de David”, confesó la modelo durante la fiesta Marie Claire, que fue el primer acto público al que acudieron como pareja oficial. Y al cantante, que triunfa en el programa de La Voz, no le importa que su chica haya trabajado como gogó anteriormente.
(Vanitatis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario