Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal cierra su Gira Acústica hoy en Madrid


La Voz Libre

Fotos: GTres

David Bisbal vive volcado en su hija Ella y en el final de su gira acústica, que termina este próximo sábado 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Aprovechando el poco tiempo libre que le dejan sus compromisos laborales, el cantante acudió a recoger al colegio a su pequeña, con la que está siempre que puede.


David fue al colegio a recoger a su hija Ella

De hecho, es habitual ver a David Bisbal, como en esta ocasión, ir a recoger a Ella al colegio. Y es que la relación entre el almeriense y Elena Tabladaque disfrutaba por la noche de una fiesta de disfraces, es correcta y amable, por lo que el cantante no tiene problemas para ver a su hija siempre que quiere. La diseñadora de joyas le permite pasar con la pequeña el tiempo libre que Bisbal tiene y que no siempre coincide con los fines de semana, -cuando es habitual que los padres separados vean a sus hijos-.
Precisamente, David Bisbal aprovechó el pasado jueves para ir a ver a Ella al serle imposible pasar con la niña el sábado, pues despide su gira acústica en el Palacio de Deportes de Madrid. Un concierto que el almeriense espera con ilusión, -en el que está previsto que suba con él al escenario Rafa, ganador de 'La Voz'-, y que ya promociona en su perfil de Twitter"¡Buenos días! ¡¡Mañana termina la gira en España!! #acusticodbmadrid ¿Vais a venir al #Palaciodelosdeportes?",preguntaba el cantante a sus seguidores.
Entre ellos quizá su novia, Raquel Jiménez, quien discretamente asistió al que ofreció hace unos días su chico en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En aquella ocasión, el cantante no se dejó ver con ella, e incluso se habló de que la modelo no había estado presente. Quizá ahora, tratándose del directo que pone fin a su gira acústica en España, el almeriense sí aparezca con su chica, o ésta se deje ver más entre el público.
Mientras tanto, David Bisbal prepara el concierto junto a su hija Ella, a la que sacaba en brazos y prácticamente dormida del colegio mientras el cantante se mostraba serio y muy abrigado con gorro de lana, cazadora de cuero y su móvil en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario