Viator: caso cerrado... porque no hubo caso

María del Mar López Asensio
Alcaldesa de Viator

La alcadesa de Viator, María del Mar López Asensio, ha escrito en su perfil de Facebook un comentario que por su interés reproducimos:

El pasado 23 de abril el grupo de concejales socialistas de Viator me denunció en Fiscalía por un posible delito de prevaricación del art. 404 del Código Penal, o lo que es lo mismo pedían mi inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 7 a 10 años. Siento decirles a estos concejales que han archivado el expediente.

El archivo
El expediente era el del mercado de los domingos. Pensaban..., creían..., que había cometido alguna ilegalidad. Sepan que todos los expedientes del Ayuntamiento de Viator tienen los informes obligatorios y favorables desde mi mandato.

Pero a ellos les dio igual. No solo fueron a denunciar, cosa que me da igual, denuncien lo ve vean oportuno, vayan corriendo, les está faltando tiempo, pero lo que no veo coherente es que enviaron un boletín informativo sacando conclusiones que ahora Fiscalía ha echado por tierra. Ustedes deberían de haberse esperado.

La verdad y la justicia solo tiene un camino. Ustedes sigan intentando maquinar, intentando humillar, intentando hundirme... Que sepan que han dado con hueso. Solo los viatoreños y viatoreñas tienen ese poder. Me iré cuando ellos lo decidan con el poder que tienen en las urnas. Ustedes han querido quitarme de en medio. Han intentado ganar en los juzgados lo que no consiguieron en las urnas.

Es lastimosa su actitud. Pero, insisto, aquí estoy, aquí estamos, mi equipo de gobierno y yo, con la cabeza bien alta sabiendo que todo los que hacemos es con la mejor intención, trabajando muchas horas al día por nuestro pueblo.

A ustedes les dejamos el pataleo, los corrincheos, las niñerías, las faltas de respeto, todo eso que saben hacer muy bien. Nosotros, trabajar, trabajar y trabajar por Viator.

Les saluda atentamente, María del Mar López Asensio. Alcaldesa de Viator mientras mi pueblo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario