La Opinión de Almería
El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, volvió a Almería por segunda vez durante este mes de agosto. En la anterior ocasión vino a disfrutar de unas cortas vacaciones en su lugar de veraneo habitual, Mojácar, sin ningún acto público anotado en su agenda. En esta ocasión, ha enmarcado su presencia en Almería dentro de lo que se puede considerar la precampaña electoral. Unas horas antes, Sánchez había compartido también feria con sus compañeros de Málaga.
Durante
el desarrollo del pregón el secretario general del PSOE ha departido con numerosos miembros de su partido, y también del Partido Popular, como el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando; el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el presidente de la Diputación, Gabriel Amat.
Durante la cabalgata, Pedro Sánchez ha recorrido el Paseo de Almería, siendo muchas las personas que se le han acercado para tener con él una foto de recuerdo. Posteriormente se ha desplazado al recinto ferial donde el alcalde ha procedido al encendido de la
iluminación del real de la Feria. Por la noche, ha participado en un acto público en la caseta de los socialistas de Almería.
Galería fotográfica:
El alcalde de Almería explica a Pedro Sánchez detalles de la Feria |
Foto de familia socialista |
Muchos paseantes quisieron saludar a Pedro Sánchez |
Este matrimonio no quiso perderse una foto con quien "va a ser el próximo presidente del Gobierno", según dijeron |