Francisco Fernández Guardia
Portavoz de Plataforma Abderitana
La torpe y nefasta gestión municipal del PP de Adra ha vuelto a quedar patente en los últimos días. En esta ocasión, con el concurso para la gestión de la piscina municipal, que ha quedado desierto. El pasado mes de septiembre el Partido Popular y Ciudadanos y continuando con sus desastrosas políticas de privatizaciones de los servicios públicos, aprobaron un pliego de condiciones para la gestión privada de la piscina municipal que, según sus propias palabras, “aseguraba la continuidad del servicio y proporcionaba certidumbre tanto a los abonados como a los trabajadores de la instalación municipal”. ¿Cuál es la realidad a día de hoy?
Concurso desierto |
- La piscina está en mínimos históricos de abonados, unos 500 aproximadamente.
- La falta de mantenimiento ha dejado la instalación en unas condiciones lamentables, con maquinaria obsoleta y fuera de funcionamiento, problemas con el agua caliente en los vestuarios y un largo etcétera.
- Inestabilidad y precariedad laboral para los trabajadores.
Como ya es habitual en el equipo de Gobierno, ahora querrán echar balones fuera intentando culpar a la oposición de la situación de la piscina, en lugar de asumir su responsabilidad por algo que era más que evidente que tarde o temprano iba a suceder, ya que el funcionamiento de la piscina siempre ha estado rodeado de problemas que no se han solucionado a su debido tiempo ni de la mejor manera, como reiteradamente hemos venido denunciando desde Plataforma; por lo que no es de extrañar que se haya llegado a esta situación de abandono.
Desde Plataforma Ciudadana Abderitana vamos a seguir apostando por la municipalización al 100% de la piscina, con una colaboración directa del Club de Natación Ciudad de Adra, como única forma de garantizar el mejor servicio para los usuarios y una estabilidad laboral del personal de la instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario