Marta Riesco está, oficialmente, de baja laboral. Pero esa situación no le impide que siga con su actividad habitual. Se ha desplazado desde su residencia habitual, en Madrid, a la ciudad de Málaga, donde vive su novio, Antonio David Flores. Ha entrado en directo por teléfono -estando en el mismo domicilio- en el canal de Youtube del ex guardia civil. Y, para rematar la faena, se ha despachado a gusto contra Rocío Carrasco utilizando como arma arrojadiza lo que sabe que más le duele a la hija de La Más Grande: su hijo David.
Hay que recordar que, entre otras razones que la mayoría de la gente ya conoce, David Flores no fue retornado por su padre al hogar familiar, con su madre, desoyendo incluso un mandato judicial. En la actualidad padre e hijo han denunciado a Rocío, para la que piden incluso pena de cárcel.
Esto es lo que ha escrito Marta Riesco en su Instagran atacando muy duramente a Rocío Carrasco y utilizando para ello a una persona que tiene discapacidad funcional.
Rocío Carrasco y Marta Riesco, en una composición de Telecinco |
¡La gente tiene tanto miedo a hablar! ¡Nadie habla por miedo y
nadie cuestiona por miedo! ¡Pero qué pena que te estés perdiendo personas tan
extraordinarias y maravillosas mientras todo el mundo hace como si nada pasase! Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso. Y qué pena que la gente haga
que lo entiende solo por miedo. Es vergonzoso que se aplauda esta actitud,
mientras su familia, sin un poder adquisitivo que has conseguido a golpe de
documental, siga luchando para que salga adelante. Es vergonzoso que la gente a
la que se le ha intentado hundir sea quien le saque adelante.
Voy a contaros algo: en mi trabajo se llegó a decir que no se
cuestionase su papel como madre de un niño de “necesidades especiales”. ¿La razón? Era uno de los flecos más difíciles, que no
imposibles, de justificar. Se ha arremetido duramente con las personas que lo
han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la
que está día a día. Con la persona que le da de comer, que le lleva al
instituto…
Marta Riesco no cesa |
Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo… él me anima día y noche mientras yo me pregunto: ¿Nadie va a hacer la gran pregunta? ¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz? ¿Dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones? ¿Por qué está prohibido hablar de esto?
Las redes sociales claman contra la actitud de Marta Riesco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario