Rocío Carrasco: "Me he callado muchas cosas"

Tania Artajo
@opinionalmeria

La pregunta la tenía Julia Otero reservada para el final de la entrevista: "Rocío, ¿te has callado muchas cosas que no has contado en las docuseries?". Y la respuesta fue contundente: "Sí, me he callado muchas cosas". Lo que no llegó a especificar es si esa reserva que se hace no la ha puesto de manifiesto ante la opinión pública por motivos legales o por tener siempre guardado un as en la manga.

Una Rocío Carrasco radiante acudió anoche al programa especial de 'Días de tele' que La 1 de TVE ha organizado para conmemorar el 8-M. Producido por Lacoproductora (Prisa Media), además de Rocío se contó con la presencia de la actriz y directora Leticia Dolera (‘Vida perfecta’) y la actriz Jedet (‘Veneno’).

A continuación destacamos algunas de las afirmaciones más interesantes de la hija de La Más Grande:

Rocío Carrasco, anoche, en La 1

Redes sociales: "No tengo redes sociales por voluntad propia, vivo mucho más tranquila y la presión ha sido muy muy fuerte, no tenía nada que ver con la presión de cualquier otra persona en otro estado, pero al final he encontrado un confort y una sanación".

Obligada a hablar: "Lo que he ha aportado contar mi caso es que hay un momento de mi vida en el que me veo obligada a contar determinadas cosas porque decido que no quiero seguir viviendo de esa forma. Ha sido beneficioso a mi persona, me ha servido de terapia, de sanación y de curación".

El fatídico 5 de agosto: "Cuando yo digo que me vi obligada y que determiné que no quería seguir viviendo así es que antes de vivir así prefería no estar y es cuando hago lo que hago el 5 de agosto. Cuando me desperté en la cama del hospital, abro el ojo y veo lo que yo casi hago, vi a mi marido llorando. Y cuando tomo conciencia de lo que estuve a punto de hacer tomé conciencia de que yo no era eso. Me dije ‘tú no eres cobarde y esto se tiene que saber'".

La Marea Fucsia: "El movimiento de la Marea Fucsia no es en apoyo de Rocío Carrasco sino de cualquier mujer víctima de violencia. A través de ellos y ellas me hacen llegar cartas o a través de Anais, la directora del documental en el que me da cuentan, me dan las gracias, me apoyan y me dicen estamos contigo y estamos con todas".

Menos 27.550: "Cuando decidí hacer esto y ya lo tenía madurado fui a hablar con mi psiquiatra. Le dije 'voy a hacer esto y quiero saber si a nivel anímico me va a venir bien'. Y me dijo: ‘me parece maravilloso, lo único que te pido es que no tengas expectativas’. ¿Y sabes cuál fue mi contestación? Le dije que 'yo parto de menos 27.550, todo lo que venga de más, para mi es un regalo. Yo con todo lo malo ya contaba, con lo que no contaba era con lo bueno . Y, gracias a Dios, pesa más lo bueno que lo malo".

La educación recibida: “Mi madre me educó en la honestidad, sinceridad, bondad e independencia”.

El caso: “Estamos estudiando solicitar la reapertura de mi caso”.

Simpático: “Mi madre, lo mejor que pudo decir de él es que era simpático. Lo dijo todo”.

El programa conducido por Julia Otero contó con una audiencia de 854.000 espectadores, 177.000 más que en su anterior edición. Su share fue del 6,8 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario