Belén Esteban y Jesús Janeiro Jesulín de Ubrique se conocieron cuando ella era una joven de la que nadie sabía nada. Entre ellos hubo un flechazo y, fruto de su amor, nació una niña, Andre. La pareja duró poco y nunca llegó a pasar por el altar. Tras romperse definitivamente, ella encontró acomodo en la televisión, siendo prácticamente el monotema de sus intervenciones cuestiones relacionadas con el torero y la hija que les unía. No es aventurado decir que Belén Esteban convirtió al que fue su pareja en su medio de vida. Las televisiones se las rifaban porque había mucho morbo por medio. A ese morbo ella unió un estilo desenfadado a la hora de hacer su exposiciones, llegando a ser calificada por una parte de la audiencia como "la princesa del pueblo". La televisión le ha reportado a Belén varios millones de euros, con los que ha emprendidos negocios que aparentemente no le van mal. Ella siempre afirma que el fruto de su trabajo televisivo ha sabido gestionarlo bien, a pesar de sufrir en sus carnes momentos de descontrol personal con "aficiones" nada aconsejables, de cuya superación se muestra hoy muy orgullosa.
Al alcanzar la mayoría de edad, la hija de Belén y Jesulín consiguió mantenerse al margen de los medios de comunicación. La madre, por su parte, llegó a recortarse un poco la lengua por -según afirma con frecuencia- imposición de su vástago. Pero ha sido conocer que el torero va a aparecer próximamente o ha aparecido ya en varios programas de televisión -Masterchef Celebrity, El Hormiguero, Mi casa es la tuya...- para ver de nuevo a Belén en plena efervescencia jesuliana.
Ha vuelto la Belén más agresiva que nunca. Al tener conocimiento de que Jesulín ha concedido una entrevista a Bertín Osborne, para Telecinco, se ha sobresaltado: "¿Ha dado una entrevista a Bertín? Yo estoy súper contenta de que la gente trabaje, súper contenta y más si tienes los hijos que tienes, porque, claro, hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual". Esteban da a entender, con esta afirmación, que el tratamiento que Jesús Janeiro da a los hijos habidos de su matrimonio con María José Campanario es superior al que da a su primogénita.
A pesar de esta grave acusación, la ahora empleada de Telecinco considera que se muerde la lengua: "Lo que más quiero no quiere (que hable) y lo hago por ella, él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga". No obstante, "ahora me pondrán verde, pero ¿sabes qué? Que me da exactamente igual porque yo tengo lo más grande de mi vida y de eso disfruto yo, y bien orgullosa que estoy". Belén Esteban ha llegado a decir que el verdadero padre de su hija es su actual marido, Miguel Marcos. Tras su emparejamiento con Jesulín, Esteban tuvo otro amor antes de conocer a Miguel.
¿Ha entrado Jesulín al trapo con la agresividad verbal de que la que fue su pareja y es madre de su hija mayor? Hasta ahora, no. El torero nunca ha participado en el juego público de Belén Esteban ni ha querido entrar en el conflicto dando declaraciones o contestando a los periodistas. Pero ella no cesa. Es su modus operandi. Su modus vivendi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario