Rocío Carrasco no pierde ni un minuto de su intensa vida en contestar a su hija Rocío Flores, que en tan solo una semana ha dado dos "embestidas", primero, contra su abuela, y posteriormente, contra su madre. De La Más Grande ha dicho que tiene un papel secundario en la pareja con Pedro Carrasco, y de la segunda, su madre, que es protagonista de un montaje del homenaje en Alosno al boxeador por darse la circunstancia de que próximamente se va estrenar una serie sobre su vida.
Alba Carrillo acompañó a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en la actuación de Pamplona / Instagram de Alba Carrillo y Anabel Dueñas |
Hace tiempo que Rocío Carrasco decidió no pronunciar una sola palabra sobre su hija y nunca responde a los periodistas que insisten en hacerle preguntas sobre esa cuestión. Rocío Carrasco siempre se mostrará impasible sobre este asunto, excepto que la joven traspase los límites de lo racionalmente admisible. Su "mamá ya no se calla" llevaba un mensaje contundente que Rocío Flores captó de inmediato y ya nunca más ha vuelto a pronunciar aquella irresponsable frase de "si yo hablara, España hacía ¡pum!", una fase que, para mayor inri, no fue de cosecha propia, sino pronunciada a instancia de quien era su representante, Agustín Etienne. Este representante es hoy -las vueltas que da la vida- el novio de quien Rocío Flores consideraba su auténtica madre, Olga Moreno, exesposa de su padre, Antonio David Flores.
Dentro de unos días se cumplirá el primer aniversario de la apertura del Centro de Interpretación Rocío Jurado -popularmente conocido como el museo de Rocío Jurado-, por el que han pasado decenas de miles de personas. El éxito de la apertura del museo -entre otros muchos logros de éxito- le ha reportado al alcalde de Chipiona Luis Mario Armero un incremento de concejales de su formación política, lo que ha hecho que repitiese como alcalde chipionero sin dificultades para conseguir una mayoría absoluta. Al cumplirse un año de la apertura del museo, la delegación de Cultura presentará un balance del resultado del mismo. Es tal el éxito conseguido que el Ayuntamiento se está planteando sugerir a Rocío Carrasco la conveniencia de realizar una ampliación del contrato suscrito entre ambas partes. La hija de La Más Grande considera el museo como la obra de la que su madre se sentiría más orgullosa y por esa razón su atención al mismo es permanente.
Por otra parte, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas continúan rindiendo tributo a la gran chipionera por todas las tierras de España. El éxito es arrollador y tanto Rocío como Anabel están sintiendo en propias carnes un cariño del público tan intenso que nunca lo habían imaginado. "Rocío Jurado, el Musical" continúa cerrando fechas de galas hasta poder llegar a todo el territorio nacional.
A esta frenética actividad, en la que Rocío Carrasco cuenta con el imprescindible apoyo de su marido, Fidel Albiac, se ha sumado la serie que próximamente empezará a rodarse sobre la vida de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, quizás el matrimonio más popular de su época. Según ha sabido Vertele, Tesseo Producciones y Onza han adquirido los derechos de vida de la cantante y el boxeador para desarrollar, en colaboración con su hija Rocío Carrasco, una serie de ficción que estará basada en sus populares vidas. "Una historia de amor -dice el medio- entre dos grandes estrellas españolas que llegaron a lo más alto de sus carreras y que compartieron una vida marcada por su amor y devoción por su pequeña Rocío".
No hay comentarios:
Publicar un comentario