@opinionalmeria
Durante la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, protagonizada por Rocío Carrasco una vez que decidió salir del pozo en el que se encontraba y contar su verdad sobre todo lo que estaba pasando en su familia, Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, tuvo la idea de realizar una contraprogramación al exitoso programa. Y para ello, llevó a sus programas en Telecinco a la hermana de Rocío, Gloria Camila, y a su hija, Rocío. Rosa Benito también andaba por allí campando a sus anchas.
Marina Esnal, en España Diario |
Ante la dureza de las confesiones de Rocío Carrasco, su hija soltó una insinuación muy dura que después se demostraría que no fue de cosecha propia, sino que fue apuntada por su representante, Agustín Etienne, que -hay que ver las vueltas que da la vida- hoy es el novio de Olga Moreno. La tremenda frase de Rocío contra su madre fue esta: "Si yo hablara, España haría ¡pum!". Gloria Camila también se subió al carro de la amenaza: "Si Rocío hablara, España hacía ¡pum!".
Rocío Carrasco acogió la amenaza con templanza. Estaba acostumbrada a eso y a más. Solamente dijo que lo que su hija tenía que aportar ya estaba en el sumario en el que fue condenada por agresiones a su madre cuando era una adolescente, pero que si tenía algo nuevo que decir, que lo dijera, que no había problemas.
Ahí quedó el asunto hasta que, en un programa de Sálvame, Kiko Hernández sacó de nuevo el tema a Rocío Carrasco. Le preguntó que si estaba dispuesta a adoptar medidas judiciales contra su propia hija si ésta hacía acusaciones graves sin poderlas probar. Rocío contestó que creía que nunca se iba a llegar a ese extremo, pero que no podía dar ninguna puerta por cerrada. Tras decir esto la madre, la hija ya no ha vuelto a manifestarse de esa forma. Y nunca lo hará, porque tonta no es. Ella sabe mejor que nadie que la frase de su madre "Mamá ya no se calla" encubre muchas determinaciones. Así que asunto zanjado.
No obstante, la periodista Marina Esnal, muy ligada a Rocío Flores y a su padre, de los que hace con frecuencia de portavoz -autorizada o autoautorizada-, ha vuelto esta misma semana a la carga con el mismo tema en su columna en España Diario. Lo presenta de una forma sibilina en la que deja correr insinuaciones procurando no llegar al límite de lo tolerable. Concretamente, esto es lo que ha escrito Esnal, referido a la nieta de La Más Grande: "Ella calla, y sigue callando, lo que vivió en esa casa junto a su madre y Fidel, pero no lo olvida, y pese a que sigue adelante con su vida, es algo que lleva dentro y con lo que convive, al igual que con otras muchas cosas".
Lo entrecomillado es lo que ha escrito Marina Esnal. En honor a la verdad tenemos que decir que en las declaraciones que hemos podido leer de la propia Rocío Flores, realizadas esta semana, con motivo de su presencia en el certamen de uñas, no hemos visto que se pronuncie para nada sobre esta cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario