Estimada Vanessa: Te preguntarás que qué nos has hecho para que, nuevamente, seas objeto de una de nuestras misivas. Nada. Es más, siéntete halagada, porque no todas las personas que escriben tonterías en las revistas merecen nuestra atención. Recuerda aquello de lo importante es que hablen de una aunque sea bien.
Vanessa Ciganda / Semana |
Vuelves a escribir sobre Rocío Carrasco, un tema que debe apasionarte por la cantidad de artículos que le dedicas -gracias nuevamente a tu revista por no llamarla más Rociíto-, y esta vez es a raíz del encuentro que han tenido dos buenas amigas: Rocío Carrasco y Sofía Suescun. Han comido, dices, una barbacoa y han disfrutado de un baño en la piscina. Como, aparte de estas dos "noticias" -la barbacoa y la piscina-, no sabes nada más del encuentro, te has encontrado con un problema: que no sabías cómo completar el espacio de tu artículo. Y, fíjate, podrías haber escrito -no te molestes por nuestras sugerencias- por el éxito del museo de Rocío Jurado, por el éxito de la gira de "Rocío Jurado: el Musical", del próximo comienzo del rodaje de la docuserie de Pedro Carrasco... ¡podrías haber escrito de mil cosas, todas buenas, sobre Rocío! Respecto a Sofía, podías haberte entretenido en el enorme éxito que está teniendo como influencer, por ejemplo.
Pero no, como a ti lo que verdaderamente te gusta es enfangar un poquito, de eso no has escrito nada, y, en cambio, has vuelto a remover el cieno para decirnos que:
- "Rocío Carrasco no se prodiga en exceso por las redes sociales". No, chica, no es que se prodigue en exceso o en defecto, es que no tiene redes sociales.
- Dices que ha "un inesperado encuentro". Inesperado sería para ti. Eso es hablar por hablar.
- "Ambas han aprovechado para ponerse al día". ¿Estabas tú allí?
- Dices que "es de sobra conocida la enemistad de la ganadora de 'Supervivientes 2018' con Gloria Camila Ortega y Rocío Flores". ¿Y eso, a cuento de qué viene, Vanessa? ¿Qué tiene que ver Gloria Camila con este encuentro?
- "Curiosamente esta publicación se produce tan solo unos días después de que Rocío Carrasco plantara en los juzgados a Antonio David Flores y a sus hijos". Estás desinformada: no hubo tal plantón. Lo que no hubo fue citación. ¿Y, de verdad, era necesario, por tu parte, reincidir con esta mierdecita?
- Dices que "el punto de partida del conflicto entre la denominada 'reina de los realities' y Gloria Camila Ortega es su ruptura con Kiko Jiménez. Poco después, el andaluz comenzó una relación con la navarra". ¿Y qué tiene que ver eso con un simple encuentro entre Rocío y su amiga?
- Escribes que "Tras años guardando silencio, la vida de Rocío Carrasco dio un giro en 2021 cuando decidió acercar su verdad a través del documental 'Contar la verdad para seguir viva'". Vaya, esto sí es información pura y dura: ¡oye, no lo sabíamos!
- Dices que Rocío Carrasco "hace diez años que no mantiene contacto con su hija, Rocío Flores, quien siempre se ha posicionado al lado de su progenitor". ¿De verdad? ¿De verdad que eso es así? Jo, tía, cómo te curras los temas. ¿Acaso te pagan tus artículos por caracteres? Si es así, puedes contar también una de indios porque seguro que tus editores se lo tragan.
Recibe un afectuoso saludo. Y no veas acritud en nuestras palabras. Van con un tono de humor, y nada más. Pero ¡trabájate un poquillo más esos artículos, Vanessa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario