Enrique Ponce, su hija Bianca y Ana Soria disfrutan de la playa almeriense

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria decidió, desde el primer momento que estableció su relación, que el lugar adecuado para asentar su residencia era la ciudad de Almería, precisamente el lugar donde ella vivía cuando se conocieron. Aquí, en Almería, no tienen la presión mediática que tendrían que soportar, por ejemplo, en Madrid y en ningún lugar como en Almería podrían disfrutar de los encantos de la costa mediterránea, un lugar que ha apasionado siempre a ella y ahora también a él.

Una portada de abril de la revista Semana / Semana

Enrique y Ana mantienen su relación de una forma muy discreta y alejada de los medios de comunicación. La última vez que a ambos se les vio hablando de su relación fue en una entrevista en El Hormigonero, donde confesaron a Pablo Motos que están cada día más enamorados. Las relaciones de Enrique Ponce con la familia Soria son excelentes, pero poco se sabe de las relaciones de Ana Soria con la familia de Enrique, y particularmente con sus dos hijas, Paloma y Bianca.

La revista Semana ha desvelado la estupenda relación que la almeriense tiene con la hija menor del torero, Bianca, de 11 años de edad. Según las fotografías que publica la revista, la niña y la novia de su padre se tienen un cariño especial, a juzgar por la felicidad que transmiten en las fotos donde se les ve juntas. En una de esas fotos se les ve juntas en un lugar de la costa almeriense con Ana muy pendiente de la pequeña: monta con ella en moto acuática, le hacen monerías juntas al perro o le lava el pelo y luego se lo desenreda. Con ellas está José, el hermano de Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario