Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Kiko Rivera, enfermo, recibe la visita de su madre y le pide perdón

Tania Artajo
@opinionalmeria

Kiko Rivera lleva un tiempo que no se encuentra en buena sintonía con la salud. Tras padecer un ictus, ahora parece que tiene una afección cardíaca. Hasta que no se le hagan todas las pruebas y se realice un diagnóstico final, los médicos le han aconsejado reposo y que suspenda todas las actividades profesionales. 

Kiko Rivera informa de la visita de su madre y del perdón que le ha pedido / Instagram

El intérprete vive preocupado por su estado de salud, pero también esperanzado de que va a superar esta situación. Para conseguir esto cuenta con el apoyo de quien más le quiere, su madre, que ha ido a verle.

Kiko ha expresado para su progenitora palabras de agradecimiento y de perdón: "Hoy es un día importante para mi vida. Hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir.

Estos días atrás han venido a verme y a estar conmigo quienes han querido buscar un huequecito en su vida.  Son muchos, no voy a enumerarlos a todos, pero sí decir, con mayúsculas, gracias, mamá, por venir a verme, por pasar esa tarde juntos, que para nosotros fue tan necesaria.

Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello es necesito a todos y así va a ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario