Marta Riesco ha sido durante varios meses novia de Antonio David Flores, con quien ha llegado a compartir residencia, y, por ende, madrastra de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Aquella relación terminó mal, de una forma abrupta, y sobre el desarrollo de la misma aún quedan muchas cosas por saber. La periodista está a punto de terminar un libro que está escribiendo, pero no se sabe si verá algún día la luz. Por otra parte, Marta no para de dejar entrever la posibilidad de ofrecer alguna exclusiva, imitando así a lo que durante tanto tiempo han hecho otros (en clara referencia a la familia Flores Moreno).
Marta Riesco niega todo lo que dice Arrabal |
Pues bien, el fotoperiodista Diego Arrabal ha informado de los números en los que se mueve esa exclusiva. Según ha informado en su canal de Youtube, Marta Riesco, a través de un amigo, ha querido negociarla con Hola, pidiendo 40.000 euros. Le han dicho que no. "Marta, me han dicho que no -cuenta Diego que le contó el amigo de Marta- y esto solo podría ser en Semana o en Lecturas". Lecturas pagaría un buen dinero, a mí me dicen que alrededor de los 30.000 euros". ¿La reacción de Marta, según Arrabal? "No, no, no, no, Lecturas no, porque Lecturas ya me la jugó a mí con el tema de Madrid, de Rociíto, de Rocío Carrasco, cuando la llamó, no la llamó, tal... el as en la manga, el as en la falda, el as en el bolso... que no, que no, que no". "Pues la única oferta buena es la de Lecturas, 30.000 euros". "Y dice ella -sigue Arrabal-, vale si yo acepto lo de Lecturas antes tiene que pedir públicamente perdón Luis Pliego y decir lo que dijo en su momento, tal y cual".
Sigue Diego Arrabal: "¿Luis Pliego va a pedir disculpas públicamente? Por favor... Y la única oferta que hay es de 6.000 euros, no de Lecturas, sino de otra revista. Ella quiere 40.000 y la revista ¡Hola!, como Olga Moreno. Esta chica es como Belén Esteban en la boda: 'Yo lo que quiero es salir en ¡Hola!, en ¡Hola!'. Y termina Diego Arrabal: "Esto es lo que ha pasado. Invito a Marta Riesco (Diego Arrabal sigue llamándola Riesgo) a que desmienta esta información".
¿Qué hay de verdad en esta información de Diego Arrabal? Según la interesada, o sea, Marta Riesco, todo es fruto de la imaginación del fotoperiodista. Leamos lo que dice Marta:
"Es absolutamente falso todo lo que ha dicho Diego Arrabal. No tengo idea de donde ha sacado todo, supongo que se lo inventa. Me hace hasta gracia la capacidad de inventiva. Voy a tomar medidas legales contra él. No se pueden consentir tantas faltas de respeto y tantas mentiras".
"Sé que él no está en un buen momento (solo había que verle) y no voy a hacer más leña. El trato de hoy hacia mí ha sido denigrante, además de dar informaciones falsas. Estamos en un Estado de Derecho y, al igual que Mariló Montero, yo también creo en la Justicia. Cálmate, Diego. Que vienen curvas, y no solo las mías. Por cierto, haré recopilación de todas las cosas que ha dicho sobre mí “incitando” al odio para que juzguéis ustedes mismos y para que, al igual que yo, no tengáis miedo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario