Martín Pareja Obregón, amigo de Bertín Osborne: "Ver un potro nacer es lo más bonito del mundo"

Tania Artajo
@opinionalmeria

Martín Pareja Obregón tiene ya sus años (nació en 1964), por lo que ha tenido tiempo de adaptarse mentalmente a los tiempos que nos han tocado vivir. Su vida ha estado ligada siempre a un mundo muy masculino como el toreo.  Su padre fue el matador de toros sevillano Juan de Dios Pareja-Obregón y es biznieto, por parte de padre, del también torero El Espartero. También es sobrino del ganadero, empresario y rejoneador sevillano Joaquín Pareja-Obregón y del músico y compositor Manuel Pareja-Obregón.

Bertín Osborne / Canal Sur

Pero durante el día de ayer, Martín Pareja Obregón no fue noticia por sus cualidades taurinas, sino por la amistad que le une a Bertín Osborne, que estos días es noticia en todos los medios de comunicación por su próxima paternidad. El torero fue ayer a hacerle una visita a su amigo, un amigo que no desea atender a los reporteros que hay apostados a la puerta de su casa. Sin embargo, Martín sí atendió a la prensa, y más vale que no lo hubiera hecho, porque sus palabras no pudieron ser más desafortunadas. Los periodistas le preguntaron cómo se encontraba su amigo tras tener conocimiento de su reciente paternidad, y ésta fue la lamentable respuesta del torero:

"Yo, como amigo, le aconsejo que viva la vida, y bien clarito lo dejo, yo apoyo a Bertín en todo lo que haga y deshaga porque es mi amigo del alma. Una nueva vida siempre es muy bonito, aquí paren todos los días caballos y para nosotros ver un potro nacer es lo más bonito del mundo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario