Olga Moreno y Antonio David Flores no llegan a un acuerdo con su divorcio

Tania Artajo
@opinionalmeria

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan dos años separados, tanto tiempo que a uno y a otro les ha dado tiempo a reconstruir su vida en pareja: ella, con el representante Agustín Etienne, y él, con la periodista Marta Riesco, si bien esta relación ya ha llegado a su término. A pesar de esos dos años de separación, oficialmente siguen siendo marido y mujer, pues no hay manera de que lleguen a un acuerdo en los términos del convenio del divorcio. Se lo ha confesado la misma Olga Moreno a la revista Semana: "En el convenio de separación hay cosas en las que no estábamos de acuerdo y nuestros abogados ya han tomado cartas en el asunto. Ahora estamos en proceso de divorcio".

Entrevista de Olga Moreno en Semana

La entrevista de Olga Moreno ocupa varias páginas de la revista, pero la verdad es que su contenido tiene poca "chicha". La mayoría de las declaraciones son insustanciales, si bien, tal vez sin quererlo, la exconcursante de Supervivientes ha deslizado algunas afirmaciones que son cuando menos sorprendentes. Una de estas afirmaciones es sobre la relación que actualmente tiene con Rocío Flores y David Flores, los hijos de su exmarido y Rocío Carrasco que hasta hace dos meses consideraba que "no soy su madre, soy su salvación". En esta ocasión, Olga Moreno se refiere a ambos jóvenes con una distancia poco comprensible. Cuando la periodista le pregunta si los ve, ella contesta: "Perdóname, pero no doy una entrevista para hablar de terceras personas". Vaya, ahora son terceras personas.

En otro momento de la entrevista la exempresaria ha manifestado que no está por la labor de darle a Agustín Etienne la posibilidad de ser padre con ella: "Me da pena por él, porque estoy convencida de que sería un buen padre, pero no me lo planteo, así que lo siento mucho, pero conmigo, no". Respecto a su trabajo actual, se encuentra en desempleo tras cerrar la tienda de Málaga: "Estoy abierta a nivel profesional y mirando cosas".  Sobre su convivencia con su novio ha afirmado: "Vivimos juntos 15 días en Madrid y yo luego 15 días en Málaga, con mi niña".

Pero, sin duda, la declaración más desafortunada de Olga Moreno es precisamente la que la revista destaca en portada: “Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio”.  Las redes sociales han recordado a la malagueña que está bien que su nueva pareja la respete, pero que el sitio de una mujer es suyo y no lo es por la cesión de ningún hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario