Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La relación de Rocío Flores con las parejas de su padre

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La joven Rocío Flores Carrasco (26 años) debe haber llegado a la convicción personal de que no tiene excesiva suerte con las parejas de su padre, Antonio David Flores, pues con todas ellas no suele acabar de la mejor forma. Sobre las relaciones con su madre, Rocío Carrasco, primera esposa de su padre, no incidiremos porque lo consideramos innecesario ya que es un tema suficientemente conocido por todos los lectores de este medio.

Marta Riesco y Rocío Flores, en una animada entrevista en Telecinco / Telecinco

Olga Moreno ha sido durante muchos años esposa de su padre y Rocío es hermana de Lola, la hija en común de ambos. La joven ha convivido una parte importante de su vida únicamente en el domicilio conyugal de su padre y Olga. Siempre se han manifestado, tanto una como otra, con el concepto de una relación excelente. Rocío, en su adolescencia, llegó a manifestar que Olga Moreno era su verdadera madre, no quien la trajo a este mundo. Y Olga, por su parte, llegó a manifestar que "no soy su madre, sino su salvación".

Pero la situación ha cambiado en los últimos tiempos. Tras la ruptura del matrimonio Flores-Moreno, en proceso de divorcio tras dos años de separación, la relación entre Olga y Rocío es más bien nula. En una reciente entrevista en la revista Semana, la periodista ha preguntado a la que fue ganadora de Supervivientes que si ve a Rocío y David Flores. La respuesta ha dejado helados a propios y extraños, pues se refiere a los jóvenes con una distancia sorprendente: "Perdóname -responde-, pero no doy una entrevista para hablar de terceras personas". Olga Moreno ha pasado de ser la salvación de los dos jóvenes a que éstos sean para ella "terceras personas".

Con quien tampoco ha tenido suerte Rocío Flores es con quien ha sido pareja de su padre durante un tiempo, la periodista Marta Riesco. Tras una desconfianza inicial, Rocío la aceptó adecuadamente e incluso asistió a diversos eventos con Marta, entre ellos una celebración de cumpleaños de la pequeña Lola. Antonio David Flores y Marta Riesco rompieron relaciones y las últimas palabras de ésta hacia la hija de su exnovio, pronunciadas esta misma semana ante un micrófono y una cámara de Europa Press, no son nada preciosas: "Me hizo muchísimo daño, pero lo mismo que yo le importo a ella, me importa ella a mí: nada. Como diría Luz Casal 'y no me importas nada'. Claro que sí, ya lo dije, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario