Se espera exclusiva de Encarna Navarro sobre su relación con Bertín Osborne

Tania Artajo
@opinionalmeria

La almeriense Encarna Navarro (Enna, artísticamente) ha querido siempre ser artista. Fue su hermana Rosalía quien descubrió sus dotes como cantante: “Me escuchó cantar por primera vez De Ley, de Rosario Flores, y quedó prendada”. A los 12 años, cuando le vino el periodo por primera vez, el cambio de hormonas le provocó un bajón auditivo. A los dieciséis años le diagnosticaron “hipo acusia bilateral neurosensorial”.

Siempre permaneció cantando en ambientes reducidos hasta que apareció en Operación Triunfo, en la edición de 2006, que ganó Lorena Muñoz. Se metió al público en el bolsillo cuando, al finalizar una canción, se desprendió de sus audífonos. “Lo hice para demostrar que sin ellos puedo cantar. Era el segundo casting y esa noche lo medité y pensé hacerlo porque yo no quería mentir ni tampoco avergonzarme y ya que me habían dicho que valía, supuse que no les importaría”.

En 2014 protagonizó una portada de Interviú: “Soy independiente, pero a mi familia la respeto ante todo. Era la quinta vez que me lo ofrecían. La respuesta de mi padre fue en esta ocasión fue: “Ya sabes lo que pienso, pero por otra parte eres mayor de edad, no tienes carga familiar, ni pareja. Eres una chica joven y te lo puedes permitir. Has demostrado quien eres. No haces una Interviú para sacar un disco. Lo haces para hacer una demanda pública que tú has sufrido y por mí puedes tirar para adelante. Me levanté y me lo comí a besos”.

Encarna Navarro, Enna, con Bertín Osborne en Restaurante Valentín, de Almería / Instagram de Enna

En 2019 presentó ante la sociedad almeriense su canción Oye mi corazón, con un videoclip, producido por Juanfran Martínez, rodado en la capital en lugares como el Gran Hotel, La Rambla, el Puerto, La Ballena, el Cable Inglés, el Paseo y la Puerta de Purchena. 

La relación de Enna con Bertín Osborne siempre ha sido “especial”, según ella mismo la calificaba. Llegaron a hacer varias interpretaciones a dúo. Tras la ruptura del matrimonio del cantante y la aparición de un par de “amantes”, una de ellas embarazada, la almeriense no ha querido ocultar por más tiempo cuál fue su relación con el cantante cuando aún estaba casado con Fabiola Martínez. Fue una relación algo más que especial que también coincidió con la que el jerezano mantuvo con Gabriela Guillén, la madre de su futuro hijo. 

Tras estas revelaciones, el periodista Kike Calleja ha asegurado que Bertín se ha puesto en contacto con Enna para que no levante más polvareda. “No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de contar lo que has contado”, la ha dicho en un primer mensaje para después decirle que “Estoy triste, decepcionado, con lo bien que te hemos tratado en esta familia. Sois todas iguales, al final solo te interesa el dinero”.

Según el programa de Telecinco Socialité, presentado este sábado por María Patiño, el próximo miércoles la revista Lecturas publicará una exclusiva con Enna en la que dará pelos y señales de su relación con Bertín. Y Fiesta anuncia que estará en su plató este domingo 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario