Nuria Marín se hace 'tictocker'... ¡y gana mucho más dinero que en Telecinco!

Juan Folío
@opinionalmeria

Nuria Marín es una de las presentadoras de televisión más queridas por la audiencia. Su estilo desenfadado, atrevido, gracioso, ocurrente y con una gustosa imagen le entra por los ojos al telespectador. Los espectadores de Telecinco podían disfrutar últimamente de la catalana en varios programas, como Sálvame, DeLuxe y Socialité, este último su programa de cabecera. Pero la desaparición de la pantalla de los dos programas de La Fábrica de la Tele presentados por Jorge Javier Vázquez, y a los que ella acudía con frecuencia, le ha restado presencia en la pequeña pantalla a nivel nacional. Y la verdad es que se le echa mucho de menos, pues sabe poco su presencia en Socialité solo un par de veces al mes, ya que comparte el programa con María Patiño. Los catalanes tienen más suerte: Nuria Marín empieza las grabaciones de Love cost esta semana, un programa de citas a TV3, y, además, tiene una sección semanal en Està Passant. Últimamente también tiene presencia en TikTok, donde publica los vídeos más insospechados sobre las cosas que le ocurren en su vida diaria. En una entrevista a Roger Escapa en El Suplement de Catalunya Ràdio ha explicado con detalle tanto cuestiones de su vida privada como de su vida profesional. Veamos un resumen de lo que dice:

Nuria Marín / Telecinco

Así conoció a su pareja, el guionista Juan Luis de Paolis, con el que convive desde hace 22 años: "Estuvimos muchos meses (en la Universidad) que no me hacía caso, mientras que yo iba picando piedra y picando piedra. Él es todo lo contrario a lo que soy yo, él era muy serio mientras que yo era una cabra loca y todavía más en aquella época. Él no lo veía claro, pero cuando finalmente pasó me reconoció que no quería empezar nada conmigo si no tenía claro que nos acabaríamos casando. No nos hemos casado, pero con aquello me enamoré del todo y me di cuenta de que nuestra era una cosa por siempre jamás".

Por qué no se ha casado: "No nos hemos casado porque creo que se pasó el arroz y no es una cuestión de edad, es que ahora nos hace pereza. Y el tema de las bodas las encuentro un poco horteras. Es un día especial para mí, dicen, pero en realidad es un negocio. Para mucha gente es un compromiso venir a tu boda y a mucha la gente le hace pereza. Cuando la gente recibe tu invitación en realidad está diciendo la madre que te parió, ¿por qué me has invitado?  A nadie le hace ilusión ir a bodas porque tienes que comprar la ropa, todo el mundo se casa en masías a 40 minutos de Barcelona y si quieres beber, esto te obligará a esperar a las 4 de la madrugada que salga un autobús. Yo en aquellas horas ya hace rato que tengo ganas de ir a dormir y me molestan las lentillas, es un palo y una horterada. Yo cuando llego a una boda, lo primero que hago es interceder la gente que ha ido en coche propio para intentar hacerme amiga. Tengo localizada la gente que dice que el día siguiente trabaja o que está estudiando oposiciones para estar atenta y pedirle irse con ella".

TikTok: "El TikTok me lo hice por un desengaño profesional y porque salía mucho en la tele y de golpe no, y veía que iba un día a la semana a 'Socialité' y me veía desentrenada. Si no haces mucha televisión, si no hablas mucho... Me trababa y por eso empecé a hacer TikTok para llegar en forma a 'Socialité'. Y me funcionó superbien, y mira que mucha gente de la profesión se reía de mí, muchísimo. Y ahora han venido a pedirme ayuda, preguntándome: ¿Cómo haces para subir de seguidores? Hay que tener una capacidad de compromiso y de sacrificio grande, paso muchas horas".

¿Ganas más pasta en TikTok o en los programas convencionales?: "Gano más dinero con las redes, sí. Trabajo mucho, sábado, domingo, te vas de vacaciones y tienes que seguir subiendo contenido. Las marcas les gusta el contenido y me contratan para que haga publicidad en mis redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario