Estimada Chayo: Espero que a la llegada de ésta te encuentres bien, yo bien, gracias a Dios. Te escribo esta misiva para comentar unas palabras que has pronunciado en la Televisión de Galicia. Obviamente, referidas a tu prima Rocío, de la que parece que eres incapaz de pronunciar diez palabras seguidas sin mencionarla.
Chayo Mohedano, en TVG / TVG |
Dices que "mi prima miente" cuando afirma que, en su opinión, sus padres murieron enamorados. Mira, Chayo, tu prima ha manifestado una opinión que, como toda opinión, es subjetiva, apreciativa. Es una creencia personal. Es más, ella dice: "Yo creo...". Nadie -ni ella, ni tú, ni yo- sabemos si esa apreciación de Rocío se ajusta a la verdad. Es más, cualquier persona está habilitada para pensar todo lo contrario, que el desamor entre ambos era total, conforme a sus vivencias personales.
Pero, Chayo, lo que nunca se puede decir es que "mi prima miente". Puede estar equivocada, puede tener una apreciación errónea del lazo sentimental de sus padres, porque ella lo apreciaba así, pero nunca miente por pensar así. Como tú tampoco mientes cuando piensas lo contrario.
En X tienen claro a qué ha ido Chayo a la TVG |
La realidad de todo esto, Chayo, es que aprovechas cualquier situación para atacar a tu prima. Podías haber hablado del "éxito" de tu gira por EEUU o de cómo llevas las denuncias por reproducir vídeos de tu Only Fans o de tus "éxitos" artísticos. Pero, claro, si hablas de eso, nunca más te van a llamar otra vez. A los gallegos tu faceta artística les interesa poco, por no decir nada. Quieren "carnaza" -no los gallegos, en general, sino los responsables del programa-, y tú sabes que eso solo se lo puedes ofrecer si te metes con tu prima. Es una pena que una mujer tan joven y a la que tanto quería Rocío Jurado tenga que recurrir a estas bajezas para ganarse unos eurillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario