El seguimiento que Antonio David Flores hace, a través de su portal de Youtube, de cualquier paso que en la vida da Rocío Carrasco roza lo permisible. Día sí y día también, el que fue marido de la hija de La Más Grande durante unos pocos años quiere seguir explotando aquella relación familiar obtener beneficio económico, antes en televisión y ahora, que está marginado de la pequeña pantalla, en un canal de Youtube al que personas poco exigentes premian con algún que otro bizum. No se le conoce ningún otro trabajo al margen de éste, si es que éste es un trabajo.
El portal de Youtube de Antonio David Flores es un seguimiento constante a la actividad diaria de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac |
Uno de sus directos de este semana lo ha dedicado Antonio David Flores a analizar el programa Lazos de Sangre, que se ha emitido en La 1 en homenaje a Rocío Jurado. "Debe ser el homenaje 3.554", ha indicado con sorna quien parece sentirse molesto porque se rinda tributo a la abuela de sus hijos. El padre de los dos hijos de Rocío Carrasco considera que la elaboración del programa no ha sido cosa de la productora Tesseo: "Donde la heredera universal va, todo lo que se haga sobre Rocío Jurado tiene que ser guionizado por ella y por la mano negra". La mano negra es, obviamente, el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, con el que tiene una obsesión casi enfermiza, pues cualquier hecho que acaece en el mundo se lo achaca a él. "Lo sorprendente es que TVE se preste a que un programa homenaje a Rocío Jurado sea guionizado por la mano negra".
La mayor parte del directo de Youtube -de más de tres horas de duración- lo ha dedicado Antonio David Flores a detallar la labor que están realizando tanto él como sus tres colaboradores para evitar que Rocío Carrasco acuda como participante al programa Bake Off: Famosos al Horno.
El portal de Youtube de Antonio David Flores hace un seguimientos agobiante a todos los pasos que Rocío Carrasco da en la vida |
Y así, ha dado paso a quien presenta como una señora llamada Paqui Díaz (de la que no se ofrece imagen física, a pesar de ser un directo), que ha informado a los seguidores del ex televisivo personaje (4.000, según dice) de las acciones que está realizando ante la Defensora de la Audiencia, María Escario, para evitar que Rocío Carrasco sea contratada por el programa.
"Escribo a TVE -cuenta Paqui Díaz a Flores- y narro una serie de hechos que a mí me parecen... Como consumidora de televisión, quiero que me den explicaciones de por qué a una condenada de la justicia de este país la tienen contratada en un ente público que yo pago". Los hechos a los que alude la preocupada señora no han sido especificados, si bien se suponen por la respuesta que da la Defensora de la Audiencia.
Con la solemnidad que el exguardia civil suele dar al asunto, él mismo ha dado lectura a la respuesta remitida por María Escario, Defensora de la Audiencia, que dice así:
"Buenas tardes, Paqui. Gracias por su correo. Le remito los argumentos que me trasladan los responsables del programa Bake Off: Famosos al Horno en respuesta a su correo.
El programa Bake Off: Famosos al Horno reúne a personas muy populares para que demuestren su destreza en la elaboración de repostería. Para hacer la selección del casting no se ha indagado sobre el pasado personal de los aspirantes y tampoco sobre sus relaciones familiares. Se han tomado en consideración otras características.
El hecho de que una persona tenga una sentencia del tipo que usted indica no es suficiente para negarle el derecho a desarrollar un trabajo. Las personas son juzgadas y obligadas a cumplir la sentencia que se le dicte, según la ley. No nos corresponde juzgar y castigar a estas personas, principalmente en causas de derecho civil de esta índole, que afectan tanto a hombres como mujeres y que pertenecen a su vida personal.
Insisto, estos son los argumentos de los responsables del programa, no los míos. Mi obligación como Defensora de la Audiencia es pedir a los responsables las explicaciones que usted merece y, en todo caso, velar porque se cumplan los principios básicos de la programación de RTVE. No hay una razón objetiva para vetar a la señora Carrasco en RTVE. Es todo cuanto puedo decirle. Respeto absolutamente su crítica y como siempre me encargaré de trasladarla. Cordialmente. María Escario, Defensora de la Audiencia".
Como es lógico, tras la lectura del escrito, además de censurar la actitud de Televisión Española por no atender su petición, quien dice llamarse Paqui Díaz ha informado a Antonio David que persistirá en el empeño hasta conseguir definitivamente que Rocío Carrasco sea vetada en ese programa de televisión o cualquier otro programa que emita la cadena pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario