Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Inés Hernand: "He llorado por el cierre de 'Sálvame'"

Tania Artajo
@opinionalmeria

Inés Hernand (Inés Hernández, Madrid, 31 años) es una licenciada en Derecho que se dejó el ejercicio de la abogacía para adentrarse en otra faceta profesional mucho más entretenida –y posiblemente necesitada de tanto esfuerzo- como es la de la comunicación en sus múltiples facetas: internet, póscast, periodismo, televisión, teatros… Se le conoce principalmente porque ha sido la conductora, en 2022 y 2023 del festival Benidorm Fest, que organiza RTVE para seleccionar la canción que representa a España en el Festival de Eurovisión.

Inés Hernand y Mercedes Milá / RTVE

Ha vuelto a TVE para presentar junto a Mercedes Milá No sé de qué me hablas, que esta noche emite su segunda entrega, tras el Telediario. En la presentación de este nuevo espacio, Inés Hernand se ha mostrado completamente abierta a los medios de comunicación, a los que ha sorprendido con una alabanza al desaparecido Sálvame: “La televisión últimamente es un aburrimiento muy fuerte. El cierre de Sálvame es una cosa que yo he llorado profundamente porque yo quiero ver a alguien comiéndose un yogur. No sé por qué, pero es algo que me entretenía. Sálvame tenía un tempo de tele de que tenían que pasar cosas todo el rato. Ahora me tiro al suelo, ahora voy a decir una guarrada y el público espabila. Era increíble. Increíble”. 

Inés Hernand ha intentado participar en otros programas de televisión, pero… “A Sonsoles fui un día y dije 'enough'. No terminó de gustarme el formato para mí. El formato lo entendí para Sonsoles y para las personas que iban, pero con esto no quiero decir que no sea digno, ni mucho menos. Me preguntaron si quería volver, pero dije que no. Luego estuve en Más vale sábado. No me disgustaba. También era un magacín chulo y dinámico, pero profesionalmente tengo que estar mirando ya hacia otro lado, sobre todo porque no quiero ser una persona que haga una intervención de un minuto y esté cinco horas sin decir nada. No porque quiera ser más protagonista o sea una narcisista de libro, sino porque quiero poner la energía en otra cosa aunque me vea una persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario