Pablo Marqués rompe su relación con Jessica Bueno por sus coqueteos con Luitiño

Juan Folío
@opinionalmeria

Pablo Marqués (43 años) fue pareja de Lara Dibildos (51), hija de Laura Valenzuela, durante dos años, entre 2016 y 2017. Su vida era más o menos anónima, a pesar de que destacaba como modelo –llegó a desfilar para Versace, Dolce & Gabbana y Loewe-, una faceta de su vida que alternaba con sus estudios de Ingeniería Industrial. Posteriormente fundaría en Miami, junto a un amigo, una empresa de confección de trajes masculinos a medida. También es pintor. Además de por sus inquietudes profesionales y emprendedoras, Marqués también destaca por su atractivo físico.

La prensa del corazón empezó a ocuparse particularmente de él a partir de la Feria de Abril de Sevilla de 2023, cuando se le vio en compañía de la modelo Jessica Bueno (32), exesposa de Kiko Rivera (39), con quien comparte un hijo (Fran, de 10 años), y, hasta hace unos meses, del futbolista Jota Peleteiro (31), con quien comparte dos hijos (José Ignacio, de 7 años, y Alejandro, de 2).

Jessica Bueno y Pablo Marqués, en la Feria de Abril 2023 / Socialité

A Jota Peleteiro no le hizo ninguna gracia ver cómo su expareja rehacía su vida sentimental y, al ver la foto de ambos en un restaurante, se refirió a Pablo en su Instagram como “El Divildos”. “Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines (y añadía varios emojis partiéndose de la risa)”. Esta forma despectiva de expresarse no agradó mucho en las redes sociales, pues es sabido es que fue precisamente Peleteiro quien rompió la relación con Jessica. Según Marisa Martín Blázquez, el futbolista "es un tipo celoso compulsivo que,  cuando estaba con Jessica y ella quedaba con algún chico, él tenía la obsesión de que le ponía los cuernos". Su actual pareja es Miriam Cruz, modelo y empresaria de restaurantes de lujo. 

Según ha desvelado Jessica Bueno a sus compañeros de la casa de GH VIP, conoció a Pablo al ver cómo le daba likes a las fotos que ella compartía en sus redes sociales. Atraída por la curiosidad, se metió en su perfil para saber un poco más acerca de él. Empezaron a interactuar y se mandaron algún que otro mensaje… hasta que Pablo le hizo a ella una romántica promesa: le iba a pintar un cuadro. La relación se ha mantenido durante seis meses, hasta que Jessica ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha vivido una acaramelada aventura “solo de amistad” con otro concursante, Luitingo, que acababa de vivir también en la casa una relación con otra concursante, Pilar Llori. 

Jessica Bueno y Luitingo, en GH VIP / Telecinco

A Pablo Marqués no le disgustó la idea cuando Jessica Bueno le dijo que iba a participar en el concurso de Mediaset. Tenía plena confianza en ella y las semanas que estuviera dentro de la casa le iban a servir para conectar con otra realidad alejada de la tumultuosa que había vivido en los últimos tiempos. A pesar de que los tonteos de la modelo con el cantante empezaron muy pronto, el ingeniero llegó a mostrar apoyo a su prometida manifestándose en las afueras de la casa de Guadalix y mandándole palabras de apoyo. 

Con el paso de los días, la relación “amistosa” entre Jessica y Luitingo ha ido a más y cualquier observador habrá llegado a la conclusión de que, tras las palabras bonitas y las caricias que se cruzaban, había algo más que amistad. La modelo siempre lo niega, pero “las evidencias son más que evidentes”. Este mismo jueves Marta Flix, presentadora de GH VIP, ha preguntado a Jessica si aún mantiene su relación con Pablo. “De ese tema no quiero hablar”, ha manifestado. Sobre Luitingo, insiste en que no hay nada más allá de la amistad.  

"Cuando salió Jessica ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella"

Quien ha querido solventar todas las dudas ha sido Pablo Marqués. En su Instagram ha escrito un contundente mensaje en el que no deja en buen lugar a la que era su nueva pareja: Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa pero no podía defenderme y además no podía. Ahora sí quiero. Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida. El domingo por la tarde vi a J en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos. No voy a decir nada más al respecto. Solo pido que me dejen hacer mi vida ya que no quiero saber nada de la tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor, respetadme. Mi vida está mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar”. 

De momento, la modelo ha publicado un enigmático mensaje: "Este año se llama: cosas que nunca creí que me pasarían". Quien quiera interpretar, que interprete. Y esta misma tarde ha publicado en su Instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario