Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana, concretamente la productora de ésta, Unicorn Content, han decidido enterrar el hacha de guerra. Recordemos que, tras ser despedida de Telecinco, la modelo emprendió una batalla judicial no solo contra Unicorn Content, que era la última empresa que la tenía contratada, sino también contra Mediaset, La Fábrica de la Tele, Megamedia Televisión, Publiespaña y Conecta 5. La denuncia indicaba que el despido de Alba Carrillo, así como su contratación, se habían producido en fraude de ley al realizarle una sucesión de contratos con diversas productoras de forma ininterrumpida desde 2007, una situación que aún está más clara desde el 13 de julio de 2016.
Alba Carrillo, con María Patiño, en Telecinco
Del asunto se hizo cargo el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid, que estableció la fecha del juicio el pasado 21 de diciembre a las 9:30. No obstante, ya todo ha quedado resuelto por haber llegado a un acuerdo, que se basa, principalmente, en las siguientes cláusulas.
1. Contrato de confidencialidad. El acuerdo garantiza que ninguna de las partes hará uso de las desavenencias pasas, así como del pacto logrado. Por esta cláusula de confidencialidad no veremos a Alba Carrillo pronunciar una sola palabra sobre el asunto.
2. Dejar al margen de la demanda a todas las empresas indicadas, al centrarse solamente en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.
3. Se compensará a Alba Carrillo con una cantidad que no ha sido indicada, pero que algunos medios estipulan en una cifra "con cuatro ceros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario