Amador Mohedano está desesperado. Tras filtrar -según él, erróneamente- al youtuber Ricky García que tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 247.000 euros; que, a consecuencia de ello, tiene embargada la finca que heredó de su hermana Rocío ("Los Naranjos" o "La Más Grande") y que dicha finca puede salir a subasta si no afronta el pago, el apoyo que ha recibido ha sido escaso, por no decir ninguno. Por parte de su "familia mediática" no ha recibido ni siquiera palabras de ánimo, y su youtuber de confianza, Juanjo Menéndez, le ha comunicado que existen dificultades de tipo legal para hacer una campaña de captación de donaciones, similar a la que propuso Lola Flores, "pues en estas cosas también entra Hacienda". "Además, yo no quiero eso", ha apostillado el ex representante.
Amador Mohedano, en Telecinco / Mediaset |
Amador Mohedano ha recibido un respiro de Hacienda: le han dado a su deuda lo que vulgarmente se conoce como "una patada hacia adelante". Pero no hay que olvidar que este tipo de aplazamientos el erario público no los hace de forma gratuita: cada día que pasa, Amador Mohedano tiene que sumar a su deuda 27,04 euros por intereses de demora. Cuanto más tiempo pase sin pagar, más grande es la deuda.
La propuesta de Amador Mohedano a DeViernes: “Igual que hicisteis con la Pantoja y otros personajes, yo estaría dispuesto a ir en un mes dos viernes , otro mes dos viernes, y zanjamos esto de una vez"
El hermano de la chipionera más universal tiene como únicos ingresos una modesta pensión de 850 euros, según él mismo ha confesado al referido youtuber. Esa cantidad es inembargable e insuficiente para afrontar la deuda. Si quiere conservar la propiedad heredada de su hermana Rocío, que comparte pro indiviso con su hermana Gloria, tiene que tener algún tipo de ingreso extra. Y parece que ha encontrado la fórmula. Ha propuesto al programa DeViernes, de Telecinco, que lo lleven durante varios programas. Ya ha hablado con ellos: “Igual que hicisteis con la Pantoja y otros personajes, yo estaría dispuesto a ir en un mes dos viernes , otro mes dos viernes, y zanjamos esto de una vez". ¿Respuesta de DeViernes? "Se lo van a plantear", ha confesado a su amigo Juanjo Menéndez.
Amador reconoce que su problema con Hacienda no da contenido suficiente para alimentar a tantos programas de DeViernes, pero también lo tiene claro: “Yo, cuando digo que voy p'alante, que me pregunten de lo que quieran. Una vez que explique lo de Hacienda, ¿me van a echar del plató? Me van a hacer 28 ó 30 preguntas más. Hay que ir con esa mentalidad”. Aunque no lo ha especificado, Amador Mohedano ha dado a entender que no tiene inconveniente alguno para divertir al público hablando de su sobrina Rocío.
Cada mañana, cuando se levanta, lo primero que hace es mandarle por mensaje los buenos días a Rosa Benito, "y unas veces me contesta y otras no"
En sus confesiones al youtuber Juanjo Menéndez, Mohedano también ha manifestado que "desde que recibí la carta de divorcio de mi mujer la mente se me nubló. Hemos tenido una conexión tan buena que se me vino el mundo abajo. Yo nunca pensé que me iba a divorciar. Con el tema del divorcio, me sentí muy solo, muy solo, muy solo. Yo no era un indigente ni tenía síndrome de Diógenes, pero me faltó bien poco". Ha manifestado que, cada mañana, cuando se levanta, lo primero que hace es mandarle por mensaje los buenos días a Rosa Benito, "y unas veces me contesta y otras no".
Amador también ha confesado que ve poco la tele. A quien más ve es a su amigo el youtuber, con el que se confiesa casi todos días. Ve algo de GH Dúo, pero "yo veo a Ana María Aldón en la tele y la quito. Creía que iba a durar menos en la televisión, y mírala". El programa de repostería de su sobrina Rocío lo ha visto solo una vez "y se me hizo un poco pesado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario