El poco crédito de Amador Mohedano

Alba Haro
@opinionalmeria

Amador Mohedano ha filtrado al youtuber Ricky García amplia información documentada sobre el último requerimiento que acaba de recibir de Hacienda, que le conmina a que abone los 247.000 euros que debe, en el plazo de 20 días, o tendrá que procederse a la subasta de la finca que heredé de su hermana Rocío, "Los Naranjos", donde reside.



Cuando se supone de la filtración de esta información confidencial fueron muchos los usuarios de las redes sociales que indicaron que era una maniobra de Amador Mohedano para llamar la atención de las televisiones y revistas hacia su persona y ver si alguna le hacía una exclusiva. Tanto Amador como Ricky han confesado que el envío de la documentación fue un error, que el verdadero destinatario debía haber sido un asesor fiscal también llamado Enrique.

Como hacemos en estos casos, La Opinión de Almería ha realizado a sus lectores dos preguntas. La primera dice así: "Amador Mohedano ha enviado al youtuber Ricky García información de un requerimiento de Hacienda que le reclama 247.000 euros. ¿La ha enviado por error a la persona equivocada o intencionadamente para despertar el interés de los medios hacia él?". El 93,5 % de quienes han respondido a la encuesta consideran que la filtración ha sido interesada.

La segunda pregunta dice así: "¿Estas de acuerdo en que organicemos un crowdfunding para solucionar los problemas de Amador Mohedano con Hacienda?". El 76,5 % no está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario