Gloria Camila regaña a su hermano por querer acercarse a Rocío

Juan Folío
@opinionalmeria

Rocío Carrasco y su hermano José Fernando nunca han pronunciado una palabra de censura o desprecio del uno hacia el otro. Siempre que se les pregunta no tienen para ellos más que palabras bonitas. Rocío Carrasco contó en su día que los lazos familiares se rompieron el día que José Fernando exigió explicaciones a Rocío por el proceso y el destino de la herencia de la madre de ambas, Rocío Jurado. "Esa información quien debe dártela es tu padre", contó Rocío, a lo que el joven respondió con una salida abrupta de la casa de Rocío, dando un portazo. Rocío siempre ha manifestado que José Fernando tiene un gran corazón, el más grande de la familia, y no descarta recuperar la relación familiar con él.

Mensaje de Gloria Camila Ortega sobre el deseo de su hermano de acercarse a su hermana Rocío

Ahora, quien ha dado el paso para recuperar la relación familiar ha sido José Fernando, que ha acudido al partido que Richy Catellanos celebra todos los años entre toreros contra famosos en el Civitas Metropolitano. Al hijo de La Más Grande se le ve muy repuesto y ha respondido a la prensa con una tranquilidad, una solvencia y una educación que habitualmente no suelen verse en su hermana. No ha rehuido ninguna pregunta, y la prensa le ha preguntado por Ana María Aldón y Rocío Carrasco, sobre kas que ha pronunciado palabras de afecto y cercanía.

Sobre la madre de su hermano José María ha manifestado que "hablo con frecuencia con ella y le deseo lo mejor en su futuro matrimonio". Sobre retomar la relación con su hermana Rocío, el compañero de Michu ha sorprendido por su contundencia: "Yo siempre he estado dispuesto a retomar mi relación con mi hermana. Siempre la he querido mucho. Lo que pasa es que cada persona va eligiendo y va eligiendo en eso. Mis puertas las tiene abiertas".

José Fernando: "Las puertas de mi casa están abiertas para mi hermana Rocío"

Gloria Camila: "No hay nada que arreglar con nadie"

Pedro esta buena disposición de José Fernando ha encontrado una piedra en el camino: su hermana menor, Gloria Camila. Si se produce ese acercamiento no va a ser precisamente con el beneplácito de la colaboradora de Antena 3, que en su Instagram se ha expresado de forma contundente sobre el deseo de su hermano: "No hay que arreglar nada con nadie", ha escrito con letras mayúsculas para mostrar su posición firme, Y ha añadido: "Vamos a empezar el siguiente año con las personas que estuvieron en las buenas y no nos abandonaron en las malas". Gloria Camila reprocha, pues, a su hermana que no estuviera disponible para sus dos hermanos cuando más la necesitaban. En su docuserie, Rocío Carrasco ha explicado que si no ha estado más cerca de sus hermanos se debía a la situación personal por la que ella estaba atravesando y que es de sobra conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario