Ana María Aldón amenaza con denunciar a José Ortega Cano por incumplimiento del acuerdo de separación

Tania Artajo
@opinionalmeria

La separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano siempre se ha presentado como modélica. Según se supo en su día, la modista renunció a la parte económica que le correspondía por haber prestado durante muchos años labores de mantenimiento del hogar familiar. Pero, ahora que cada uno de ellos, camina por lugares diferentes, parece que hay algunas “cosillas” del acuerdo de divorcio que no se están cumpliendo.

José Ortega Cano y Ana María Aldón / Telecinco

El asunto se había mantenido en silencio hasta ahora. Pero en el programa Fiesta se han dado algunas pinceladas de la discrepancia. Recordemos que Ortega y Aldón tienen un hijo en común y que fue ella quien abandonó el hogar familiar, de mutuo acuerdo, para establecerse en una vivienda que adquirió. La custodia es compartida. Ha sido el colaborador del programa Luis Rollán quien primer ha apuntado que había que denunciar a quienes "pasan por encima de ti", en clara referencia a su compañera y amiga Ana María Aldón.

"Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", ha explicado la diseñadora, a lo que Rollan ha apostillado: "Ana María está pasando un mal momento, quiero que dé un paso al frente y que cuente las cosas. Cuando digo que las cosas hay que denunciarlas, hay que denunciarlas, todas. Son cosas que a mí me duelen. Que vaya por delante que no tengo nada en contra del padre de su hijo, su ex, pero esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, dicen que es aprovechada... Nunca la he escuchado ni un solo comentario malo sobre él".

Ana María ha respondido a estas últimas palabras que llevaba mucho tiempo viendo como no se estaban cumpliendo con ciertas obligaciones. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar".

Las palabras de Ana María Aldón en Fiesta hay que entenderlas como un ultimátum al diestro. Si no se da por enterado tendrían que ser los jueces quienes dictaminen si hay incumplimiento del contrato de divorcio.

En Fiesta, la presentadora, Emma García, ha mantenido el siguiente diálogo con Ana María Aldón:

- ¿Lleva muchos meses incumpliendo con sus obligaciones?

- Muchos, muchos.

- ¿Pero has denunciado?

. Estoy en vías.

Aunque finalmente Aldón ha manifestado su deseo de que las cosas se soluciones antes de llegar a ese extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario