Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El patinazo de Gloria Camila Ortega con su firma de moda

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, no es tonta, pero a veces da la impresión de que toma a la gente por tonta. Hace tan solo cuatro meses ella y sus amigas Elisa Vázquez y Elena Elorriaga decidieron constituir una empresa con un capital social de 15.000 euros, para emprender una aventura empresarial: poner en el mercado la firma de moda Bakkus. Hasta aquí todo bien: es plausible ver cómo la gente joven emprende aventuras empresariales con el fin de abrirse un hueco en un mercado que está bastante bien surtido, cual es de la ropa juvenil.

Los nuevos precios, alejados de los originales / Bakkus

El problema surge cuando las jóvenes empresarias empiezan a mostrar el catálogo de sus productos y a publicitar el precio de los artículos. En apariencia eran productos populares, pero los precios no tenían nada de populares. Llegaron a pedir por un conjunto de chaleco y pantalón hasta 500 euros. Lógicamente, las redes sociales reaccionaron de forma negativa y la mayoría de la gente no comprendía cómo, en un mercado tan competitivo, las tres jóvenes se aventuraban a poner esos precios. Hubo incluso muchas personas que mostraban fotografías de modelos muy similares a los de Bakkus que costaban la décima parte.

Gloria Camila y sus amigas han reaccionado a lo que parece que es un traspiés: han decidido bajar los precios de los productos de sus tienda online y llegan a ofrecer rebajas que en algunos casos alcanzan el 80 %. Y, adicionalmente, un 15 % en la primera compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario