Núria Marín clama contra los “metemierdas” de ‘Informalia’

Tania Artajo
@opinionalmeria

La periodista Núria Marín está hasta el moño de que se haga una interpretación torticera de cualquier frase que pronuncia sobre su salida abrupta de Mediaset. Esta vez acusa a Informalia de meter mierda con el tema en cuestión por la versión sui generis que hace de unas declaraciones suyas en el programa Versió, de RAC 1.

A Núria Marín le ha molestado este sensacionalista artículo de Informalia

Esto es, textualmente, lo que publica Informalia:

Nuria Marín lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha arremetido de nuevo contra Mediaset tras su abrupta salida de Telecinco a finales de 2023. Al igual que María Patiño, fue apartada de Socialité. La periodista ha hablado para Versió RAC 1 de RAC1, donde ahondó en los detalles de su despido de la cadena de Fuencarral y de cómo se enteró del mismo, entre otras cosas.

Así, la comunicadora catalana expresó que se enteró por la prensa y no por los directivos. Una situación similar a la que vivieron los rostros del ya extinto Sálvame, cuando fulminaron el formato de la cadena: "Se filtra, en los confidenciales digitales, que nos echan a María Patiño y a mí. Yo llamo a la cadena y digo que me parece una vergüenza, que al menos sea un humano quien te comunique que te quedas sin trabajar".

Los rumores de despidos y cierres de emisiones fueron una constante a lo largo del pasado año en la principal cadena de Mediaset. Rumores que también llegaron a Marín: "Decidieron que nosotros no teníamos que seguir allí e intenté hacer una salida lo más elegante que pude. No he querido mirar atrás ni lo que hace o deja de hacer Mediaset".

La contundente respuesta en X de la popular y querida presentadora ha sido ésta:

Nada de lo que dice este titular es cierto. Hablar de una situación concreta y de un momento concreto no es cargar ni renegar. Pasé 15 años en Mediaset y decido quedarme con lo bueno, que fue mucho. Lo que hace este medio es tergiversar y meter mierda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario