Elena Tablada y Rosanna Zanetti recomponen su relación

Alba Haro
@opinionalmeria

David Bisbal y Elena Tablada mantuvieron un relación entre 2005 y 2011 y fruto de la misma es la hija que comparten, Ella. Tras su ruptura, él estabilizó su vida sentimental al lado de su actual mujer, Rosanna Zanetti, y ella lo hizo al lado de Javier Ungría, con un final traumático. La relación entre Elena y Rosanna nunca ha sido buena, particularmente desde 2018, cuando la venezolana subió a las redes sociales una fotografía con Ella en la Feria de Almería donde se veía a ambas con un bonito traje de gitana del mismo diseño.

Elena Tablada, en MtMad

La marca de ropa de Elena Tablada publicó en las redes sociales un duro mensaje dirigido a Rosanna en el que mostraba su malestar –se supone que compartido por la diseñadora- por el hecho de publicar la foto en cuestión. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", fue el mensaje publicado, en el que se añadía que era "una provocación".

El pasado mes de mayo Elena Tablada ha decidido poner fin a esa enemistad con Rosanna según ha contado en el programa Me quedo contigo que se emite en MtMad, un canal de Mediaset.  Por cierto, que en esa entrevista cuenta que Ungría le confesó un día: Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también”. Ante esa actitud de él se rompieron las relaciones y ambos emprendieron una batalla legal. Elena Tablada cuenta así en ese programa cómo ha sido su reconciliación con Rosanna Zanetti:

“Cuando me separé me fui sola cinco días a Marruecos, sin redes sociales, sin contacto con nada, con un libro, conmigo. Y quería quitarme piedras de mi mochila y le mandé un mensaje a Rosanna, y le dije: A pesar de las desavenencias que hemos tenido, creo que en la vida es superimportante limpiar tu mochila y limpiarte cargas, y te agradezco que te portes bien con mi hija, que la peines bonito, que te encargues de ella cuando vos te encargas de ella… Quería decírtelo para que no tengas dudas de que te estoy muy agradecida"

"Es la mujer del padre de mi hija -ha añadido- y va a convivir con mi hija. Yo quería que ella supiera que estaba agradecida y no tengo nada en contra de ella. Me respondió superbien y yo se lo agradezco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario