@opinionalmeria
El Hormiguero (Antena 3) y La Revuelta (La 1) han convivido más bien que mal desde que David Broncano dio el salto a RTVE. En los primeros días, al menos, el nuevo programa de la cadena pública no ha restado audiencia al programa de Atresmedia. Pero el jueves 21 de noviembre algo pasó: David Broncano denunció la intromisión que Pablo Motos estaba haciendo en su programa, presionando a invitados para que no acudieran al programa de la competencia.
Momentos de La Revuelta |
El jueves 28 ambos programas culminaron su semana de emisiones. Había expectación por saber cómo respondería la audiencia ante la denuncia de Broncano y la defensa, con acusaciones varias, que ha hecho Motos. Y la respuesta de la audiencia ha sido contundente: en los cuatro días La Revuelta ha vencido holgadamente a El Hormiguero no solo en el tramo en el que ambos programas compiten, sino también en la audiencia total de cada uno de ellos.
Pablo Motos ha sido, hasta ahora, el dueño y señor del access de la televisión en España. Cualquier intento de hacerle sombra ha fracasado. Con David Broncano ha encontrado un hueso duro de roer. Toca aceptar una convivencia pacífica, dejar al espectador que elija libremente, pues ambos son grandes programas, y dejar las malas artes como algo que ocurrió en el pasado y nunca más va a ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario