Nuevamente se producen quejas con el servicio prestado por la empresa Telpark en el aparcamiento de la Plaza de Toros de Almería. En esta ocasión hemos recibido quejas por la falta de atención y vigilancia en las tardes y noches sin que esté ningún trabajador en esa amplia franja horaria con presencia en el parking y atendiendo deficientemente según los usuarios a través de línea telefónica.
También usuarios nos han trasladado su malestar por la posible anulación de ascensores (quedando en uso uno de los tres) que sólo funcionaron el pasado fin de semana cuando había un concierto en la Plaza de Toros y dejando de hacerlos tras este evento. De hecho, nos consta la colocación de un cartel puesto por una usuaria que señala el incumplimiento en la avería de los ascensores teniendo que subir un carro de bebés.
No son las primeras quejas recibidas en la Asociación Española de Consumidores respecto a este aparcamiento. De hecho, meses atrás remitió un escrito a la alcaldesa de Almería que ha sido contestada por un técnico del Ayuntamiento justificando la desproporcionada subida del 43,75% de la tarifa para este año. Así lamentamos la cobertura que se está dando por parte de la alcaldía a esta situación.
Por ello, solicitaremos una vez más a la alcaldesa de la ciudad que reciba a los vecinos afectados y deje de ponerse del lado de la empresa, lamentando que ni siquiera se haya inspeccionado estos hechos que señalamos.
Desde la Asociación Española de Consumidores pedimos el rescate de la concesión habida cuenta de los incumplimientos y la subida de precios que se ha producido. Estamos hablando de un aparcamiento sin vigilancia por las noches con un claro peligro por lo que pueda ocurrir sin estar controlado y que no presta los servicios por los que obtuvo la concesión desde nuestro punto de vista.
Aparte de este escrito a la alcaldesa María de Mar Vázquez vamos a emprender otras acciones adicionales de las que iremos informando en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario