A Antonio David Flores,
padre de Rocío Flores, no le ha sentado nada bien que su hija haya sido
condenada a pagar las costas del juicio por la denuncia que interpuso contra
Kiko Hernández. Le pedía dos años y medio de cárcel y una indemnización de
120.000 euros por injurias y calumnias. Las costas del juicio se calculan en 30.000
euros, cantidad que en cualquier caso debe aprobar el juez.
![]() |
Antonio David Flores, anoche, en Youtube / Youtube |
El padre de la hija de Rocío Carrasco está dispuesto a ir a las más altas instancias judiciales para ver reparado el honor de su hija. Incluso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). Concretamente, en su cuenta de Youtube, se ha expresado así sobre el resultado de las acciones que proceden para casos como el que le afecta:
“Hay diferentes instancias: primera instancia, Audiencia
Provincial, Tribunal Supremo, incluso puedes defender tus derechos en el
Tribunal de Estrasburgo en Europa”.
Antonio David Flores tiene, sin duda, un peculiar concepto del funcionamiento del sistema judicial español y europeo.
Por otra parte, en esta intervención en Youtube, en la que no ha aportada nada nuevo sobre la resolución judicial, Antonio David Flores sí ha desmentido a Kiko Hernández a lo que éste afirma de que su hija tiene que pagar las costas. "No es cierto, en primera instancia no hay costas". El padre de la denunciante invita al denunciado a que, para salir de dudas, muestre la sentencia. Flores no desea hacerla pública por causas que no ha explicado.
Antonio David acusa a Kiko Hernández de que "todo lo que has hecho ha provocado de nuevo una campaña de odio y acoso hacia mi hija". A continuación ha mandado un mensaje que alguien puede interpretar que va dirigido a Rocío Carrasco. Literalmente ha dicho: "Hablo de esto porque es mi hija y la defiendo, que que yo soy la única persona que puede defenderla, como padre; creo que tampoco hace falta que explique mucho más, ¿verdad?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario