Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rocío Carrasco, tan presente como siempre... sin desearlo

Tania Artajo
@opinionalmeria

Rocío Carrasco no tiene redes sociales. O, por lo menos, carece de redes sociales con identificación personal. Ni X, ni Meta, ni TikTok, ni Instagram… nada No obstante, la presencia de su nombre en las mismas es habitual, y en X concretamente es tendencia muchos días.

Rocío Carrasco, en una aparición en Telecinco / Telecinco

Esta semana la hija de Rocío Carrasco ha vuelto al plano de la actualidad por varios motivos. Uno de ellos, por la participación de Rosa Benito en el programa DeViernes, de Telecinco. Este viernes está anunciado su exmarido Amador Mohedano. Ni Rosa ni Amador tienen algo interesante que contar si no hablan de Rocío Jurado y, de rebote, de su hija Rocío. En esta ocasión, Rosa no ha sido muy cruel con la que fue su sobrina, si bien, en sus declaraciones, dejaba algunos destellos que la implicaban aunque sin nombrarla.

Rosa vuelve a insistir en que si Rocío Jurado viviera “no habría pasado lo que ha pasado”. Y “lo que ha pasado” en versión Rosa Benito es por todos conocido. La única periodista que ha desenmascarado este tramposo juego ha sido María Patiño, que en su programa Ni que fuéramos Shhh, de Ten, se ha desahogado contra la expeluquera, que llegó a comparar su trabajo en el programa Sálvame con la prostitución. “Estar en la prostitución dijo- no es vender tu cuerpo. Es hacer cosas que haces por dinero, aunque no quieras y yo lo he hecho”.

Ante esta inaudita manera de calificar la prostitución María Patiño ha censurado el doble juego de Benito respecto a Rocío Carrasco: “Hay cosas que no dependen del dinero ni de las circunstancias. Cuando omitiste la verdad –dice Patiño a Rosa de forma directa- respecto a algo tan grave como lo que le pasó a tu sobrina (Rocío Carrasco) fue porque el odio te cegó”.

Y ha agregado la actual presentadora de Canal Quickie: “Dejé de creer a Rosa porque todo lo que me contó en privado durante años respecto a esa familia, con el paso del tiempo decidió no contarlo y decir lo contrario”. Según acusa la gallega a Rosa Benito “tuviste la frialdad de, en los momentos más importantes de algo que tú viviste y me contaste, contar lo contrario, porque lo que te cegaba no era el dinero, era el odio a Rocío Carrasco. Esa es la verdadera prostitución de la vida, el no contar la verdad de algo que es justicia divina siendo testigo directo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario