Rocío Flores a Olga Moreno: todo por la pasta

Tania Artajo
@opinionalmeria

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, suele ser amiga de publicar mensajes enigmáticos en sus redes sociales. Ella lanza un mensaje sin especificar nombre del destinatario, y el que quiera entender, que entienda. El último de estos mensajes que ha publicado ha sido éste:

El enigmático mensaje de Rocío Flores en Instagram

¿A quién se refiere Rocío Flores? La prensa del corazón, por unanimidad (basta darse una vuelta por sus portales en internet para comprobarlo), no tiene ninguna duda: el destinatario, o más bien la destinataria, de esa misiva no es otra que Olga Moreno, madre de su hermana menor y esposa, separada o en proceso de separarse, de su padre.

Según todos esos medios, a la nieta de La Más Grande no le ha hecho ni chispa de gracia que quien dijera de ella un día que “no soy su madre, soy su salvación” se busque la vida ahora trabajando para Telecinco, la cadena que, en la creencia de la joven, es la culpable de las desgracias que asolan a su padre y a ella misma. ¿Responderá Olga Moreno al enigmático mensaje de Rocío? Todos los indicios apuntan a que no. La ex empresaria ha rehecho su vida junto a su representante, Agustín Etienne, y pensará que en algo tiene que buscarse la vida. La necesidad manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario